Bird 777 Lucky

Responder
elnebur
Hot Gun

hola amigos reboleros
Acabo de adquirir un bird 777 con 2000 watts de preheat y de upper 800 watts
soy nuevo en estos rumbos necesito un poco de sus conocimientos para poder llegar a ser un rebolero lo que pasa que actualmente estoy queriendo hacer reballing a una placa xbox 360 con base anti pandeo estoy
corriendo varios perfiles y en ambos al desprender el chip me sale con chichones o bolas y los transistores empiezan a tronar el perfil que estoy usando es este r1 0.40 L1 90 d1 90 r2 0.85 L2 135 d2 40 r3 1L3 170 d3 60 r4 1 L4 220 d1 65 hb 10 al momento que pasa al paso 4 el upper se prende como si fuera carbon el precalentaor lo eh puesto entre 200 y 220 la temperatura de mi ciudad varia de los 25 grados a los 30 actualmente le instale un multimetro digital para monitoriar la temperatura alguien podria ayudarme .
Gracias
eurovancrazy
Pop Corn

creo que esta maquina es muy parecida a la achi ir pro te recomiendo que entres en la sección de maquinas y busques a usuarios de esta maquina y consultes como al logrado dominar esta maquina pero como comentario te recomiendo que primero pre calientes tu placa con el preheat antes de que upper empiece a funcionar por que si armas un perfil en el cual el upper funcione desde un inicio este te estara estresando o ampollando los chips
saludos y suerte en tus reboleos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
elnebur
Hot Gun

hola eurovan
Si eh estado leyendo que son parecidas es normal que el upper se ponga al rojo vivo?
Siempre precaliento bottom heater 5 min de 180 a 200 .
Gracias por responder amigo
Joel
Pop Corn

Hola.

No debe ponerse al rojo vivo, es por eso que se te dañan los chips.

Para que no se ponga al rojo vivo debes colocar bien el termopar, ya que si no, el controlador forza al upper a alcansar la temperatura deseada.

Debes asegurarte que el termopar haga bien contacto con la superficie de la tarjeta, de otra manera, el termopar no detecta la temperatura real y por eso se te pone al rojo vivo.

Tambien es probable que tu precalentado sea muy bajo y el upper esté haciendo todo el trabajo. Por ahí mensionas que: "Siempre precaliento bottom heater 5 min de 180 a 200 ", pero nose si te refieres a la temperatura que toma la tarjeta ó la temperatura a la que pones el precalentador. La temperatura en la tarjeta debe llegar a unos 170 grados sin encender el upper. Si tu precalentador lo pones a unos 200 grados no creo que la tarjeta llegue a los 170 grados y menos usando la base antipandeo, ya que esta le resta tmnperatura a la tarjeta.

Espero te ayude en algo.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Tema movido de Reballing/Xbox al subforo de Otras Máquinas.

Un saludo.
Responder