Toshiba U205-S5002 Contrasena de bios Challenge Responce

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
arioro
Hot Gun

Estimad@s compañeros tengo una Toshiba U205-S5002 con Contrasena de bios
ya intente todo lo que esta a mi alcance y no ha servido, y en mi pais El servico tecnico de Toshiba me quiere cobrar + -59.00 Euros y me piden dejar 3 a 10 dias la maquina para darme el challenge responce code Obvio mi laptop por ser bastante vieja no vale la pena el gasto asi que pido de la manera mas atenta ayuda en este foro Gracias
bios version ACPI 3.06
gargamel
Reboleador

De que antiguedad estamos hablando ???

Lo mismo podrias reflashear la bios si soporta la funcion de flasheo forzado con bios corrupta y solucionar asi el tema ...

:-)
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido arioro al foro de Reballing. Por favor, visita las normas... Comprobarás que te saltaste una de ellas en tu primer mensaje.

Un saludo.
Pd: Tema cerrado hasta la presentación de su autor.
MISTER CHIP
Administrador

Ok, Tema reabierto trás la presentación de su autor ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... =16#p46460 ).

Un saludo.
arioro
Hot Gun

5 anos tiene mi U205 aunque sigue al pie del canon y perdon las N pero no tengo ene en mi teclado
no me sirve flashear el bios porque no hay acceso a nada de la pantalla del password no pasa
lo unico que creo que me serviria es que algun tecnico que trabaje en toshiba Europa se apiade de mi y se contacte para que me den o me venda el Responce Code Gracias de igual manera saludos
gargamel escribió:De que antiguedad estamos hablando ???

Lo mismo podrias reflashear la bios si soporta la funcion de flasheo forzado con bios corrupta y solucionar asi el tema ...

gargamel
Reboleador

has probado a cambiarle el HDD ??? En algunos modelos de esa epoca estaba ahi guardado el IC del password ...

A ver si encuentro el manual y pone algo de como recuperar la bios dañada ...

plusgemdos
Extractor

Hola buenas noches, no sé si buscaste por google, imagino que sí, en el siguiente link que pego indican tres formas diferentes para remover el paswword de la bios, espero que te sirva.
http://www.whatsmypass.com/toshiba-laptop-bios-recovery
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
arioro
Hot Gun

Hola Gargamel mi esposa te ha de odiar ella es fanatica y digo fanatica del juego del iphone de los pitufos jajajaja, gracias por tu respuesta de hecho miconsulta fue muy generica al decir que hice de todo, pero asi fue y algo muy importante este tipo de equipos no le puedes hacer corto a la memoria de la bios o la revientas lo del hdd claro que se trato y tambien quitar y descargar el cmos
en fin si conces a alguien en toshiba creo que ese seria el camino saludos y gracias
gargamel escribió:has probado a cambiarle el HDD ??? En algunos modelos de esa epoca estaba ahi guardado el IC del password ...

A ver si encuentro el manual y pone algo de como recuperar la bios dañada ...

arioro
Hot Gun

Hola buenas noches plusgemdos de hecho si vi y intente todas las opciones que se me cruzaron por google Lo del dogle es muy peligroso y aun asi lo intente pero en los modelos con bios acpi
no sirve ya que son equipos de gama alta que el password puede contener hasta 164 caracteres
en fin que gracias por el link y si conoces a alguin dentro de toshiba que pueda conseguir de manera legal el response code seriam genial saludos y gracias
plusgemdos escribió:Hola buenas noches, no sé si buscaste por google, imagino que sí, en el siguiente link que pego indican tres formas diferentes para remover el paswword de la bios, espero que te sirva.
http://www.whatsmypass.com/toshiba-laptop-bios-recovery
Un saludo a todo el foro.
henrytronics
manteca

Hola Amigos, esas u200 eran de la gama empresarial de toshiba, jodidas... una vez tuve una para sacarle el pass, asuuuu como sufrí, acá lo que tienes que hacer es regrabar el bios acá te dejo el enlace de un dump probado para ese modelo. http://www.4shared.com/file/v7mwIbwc/u200.html
Cerrado