Ml!nk X1

Responder
infop

Viva. Estoy aquí para presentar mi nueva máquina que compré una empresa española, que habla muy bien aquí. No sei se puedo fazer propaganda :lol: :lol:
Esta máquina me ha llegado el mismo precio que un ir Achi 6000 y creo que es mucho mejor, de hecho, es casi como achi pro sp.
Voy a dejar algunas fotos aquí. El nivel del panel de control es muy similar a las máquinas que están ahí fuera. Me gusta el hecho de que los sensores de temperatura fija en las placas de baja, porque creo que da una temperatura más precisa. Dispone de un sensor en las placas de debajo y el otro en la parte superior. Tiene el ventilador y la placa base tiene un botón para regular la presión de aire caliente que sale en la parte superior. Los ventiladores de refrigeración se puede activar manual o automáticamente después del proceso.
Esta máquina también tiene un vacío de succión para la extracción del chip.

¿Opiniones?

Imagen
img0
Imagen
img1
Imagen
img2
Imagen
img3
Quemador de BGA
Extractor

Hola infop, la verdad que se ve de 10... muy linda maquina..
Una lastima que este del otro lado del charco, sino seguro la compraba...
Felicitaciones!!!!
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema al nuevo subforo de ML!NK.

Un saludo.
uncappedbola
Extractor

yo iva a pedir una rara alfinal pedi una zm r380b pero no pasó aduanas total que -- tontopolla -- me ofreció una mlink x1 y.. aqui la tengo :D ahora ya tengo la mayor parte del material , pero como me guio para hacer perfiles para cada cosa? osea en que me baso por ejemplo en xbox o en ps3? o en laptos ! estoy muy pillado en el tema y quiero empezar cuando antes mejor pero no encuentro mucha informacion y la poca que encuentro no me es suficiente :( que recomiendan?

PD: Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de la maquina y el sofware para el pc? pregunte en la tienda donde la compre pero siempre tardan mucho en contestar, saludos.

Edito : Me he informado en satkit y me dicen que el manual y sofware para esta mlink es el correcto que pone que es de la zm r380b supongo que seran parecidas, pues eso lo pongo por si hubiese dudas como la mia :) un saludo.
Responder