Dell Latitude D630C enciende luz y se apaga a los 6 segundos
-
vampyrsoft
- Hot Gun
Tengo una Dell Latitude D630C que enciende luz power y se apaga a los 6 segundos sin dar vidéo ni nada. He probado con los truquitos de: sacar batería y pila presionando botón power sin resultados, he cambiado memorias probando en los 2 sócalos para memoria probe con reflow y encendían todas las luces sin dar vídeo y realize nuevamente reflow pero volvió a encender luz power solamente por 6 segundos aprox., he buscado en foros y googleado sin resultados al problema. me gustaría saber si puedo hacer algo +, ya que de electrónica no se casi nada pero si me guían podría seguir incursionando para ver si es algo que este dañado, ya que a simple vista no hay nada quemado ni capacitores reventados. Ya baje el cicuito esquemático. Espero alguna ayuda para solucionar este problema. Agradecido y saludos a la comunidad.
-
sergiorobert
hola justo tengo el mismo problema con una latitude c400 ojala alguno de alguna pista de lo que se debe hacer, lastima que no pueda ayudarte pero si encuentro algo te lo hago saber