HILO DE PRESENTACIONES

Responder
carlosjpc
Hot Gun

Saludos a todos, me llamo Carlos y no me dedico a esto sino al desarrollo de software, entre por casualidad en el foro buscando solución a un problema personal que tuve en un equipo y me resulto interesante. No tenia intención más que de leer pero al final me ha picado el gusanillo y me apunte al curso de reballing.
jorge0204
Hot Gun

hola amigos me llamo jorge y siempre me a gustado el tema de electronica pero no ejerzo como tal por ke estoy muy verde del tema aver si aprendo un poco mas de esto de reballing ya ke siempreme a gustado un cordial saludo desde almeria
ex250

Hola a todos yo me llamo Javier, encontré este foro de casualidad y me ha gustado, asi que con vuestro permiso por aqui estoy para intentar aprender lo máximo posible!

Un saludo.
gato2010
Hot Gun

soy de méxico me dedico a la reparación de lap top, pc's e impresoras, en esta página he encontrado algunas buenas soluciones muy buena pagina y cada día aprendiendo más
javierarea

Hola, soy de Buenos Aires Argentina y tengo 33 años.
Encontre el foro en google ya que hace poco tiempo tome un curso de Reballing y gracias a este foro se me aclararon muchas ideas.
Me dedico mayormente a la reparación de Netbooks y notebooks.
La maquina con la cual estoy familiarizado es una Achi IR3000 y e encargado una ACHI IR6000 pero aun no llega.
Saludos para todos.
objetor

Hola,llevo tiempo entrando de vez en cuando por el foro y hasta hoy no me he decido a presentarme.me dedico a la reparacion de equipos informaticos y estoy esperando mi maquina de reballing 5860c
Intentare colaborar en lo que pueda en este foro.
bzpicasso
Hot Gun

Por fin me decido a presetarme, os leo mucho pero teneis muxo nivel, soy de zaragoza y tengo 32 años
voy haciendo algun reballing preo mu casero
marck

Buen día a todos,

Mi nombre es Marco Hinojosa, soy de Monterrey México, soy Ing. en Electrónica y comunicaciones, tengo un taller de reparación de laptops y pc, llegue a este foro buscando información en Google y decidí registrarme para compartir experiencias e información, espero poder contribuir en este magnifico foro.

Saludos cordiales.
vax-unlimited

Hola a todos, soy técnico en informática, de Paraguay, cursando la carrera de Analisis de Sistemas, siempre estoy en el mundo de la tecnología en varias de sus ramas, especialmente lo que tenga que ver con Informática, Telecomunicaciones, e Internet, me gusta conocer y aprender de todo un poco. Te algunos conocimientos básicos de electrónica, y me defiendo bien en informática. Me uni al grupo para aprender mas de ustedes y compartir mis experiencias con lo que respecta a este foro.

Saludos cordiales a todos
jtapia123

Hola a toda la comunidad de reballing.es mi nombre es Jaime soy de Mexico, y la verdad yo no soy tecnico ni un profecional en reparación de computadoras. Lo que si soy es una persona con muchas ganas de aprender y lo poco que se lo he aprendido a sido a base de leer mucho y ademas a prueba y error, ahora me dio por comprar un equipo para reballing ACHI IR6000, me capacitaron para utilizarlo y ya hice mis primeros trabajos todos con exito Gracias a mi capacitador Joel que ya lo he leido en este foro, dando muy buenos aportes.
Se que seguire aprendiendo mucho en esta pagina y espero poder en algun momento alludar a alguien tambien.
Gracias.
Responder