tema sobre calidad de sondas / termpocuplas /....

Cerrado
giseisha_famicom
manteca

buenas señores
pues eso que estoy harto de hacer pruebas sobre las diferencia de medicion entre sondas de distintos tipos fabricantes chinos y no encuentro ninguna que me convenza.... ustedes conocen de alguna casa que fabrique sondas fiables y de calidad o estamos desamparados ante las sondas chinas de 6e que invaden el mercado? xD

saludos a todos y decir que es una alegria volver a andar por aqui.. aunque solo sea para el verano
Durocoro
Reboleador Extremo

Yo utilizo la marca OMEGA, específicamente 5TC-TT-K-30-72, esta es muy precisa y tiene una micro punta de 0.25mm.
giseisha_famicom
manteca

ayyy buena durocoro, eso es lo que andaba buscando, una sonda con punta fina y de calidad¡¡¡
gracias por la ayuda¡
alguien usa algu otro tipo de sonda?

edIT:
a partir de la info de durocoro me he puesto a buscar y que me dices de esto durocoro? sondas hipodermicas.... esto entra debajo del bga y te baila y todo¡¡¡ xD
http://www.omega.co.uk/ppt/pptsc.asp?re ... Nav=tema08
eso si...... sus 70e no te los kita nadie
es curioso lo del precio, en libras son 62 ,ke en euros son 79... hasta hay todo bien, pero si le das en la pagina que te ponga el precio en euros te dice que son 95e..... yo no entiendo como se lo monta esta gente... de verdad.... habra que pagar en libras xD

saludos¡
Durocoro
Reboleador Extremo

Escribe en el buscador de OMEGA: 5TC-TT-K-30-72. o busca en ebay con el mismo número, o pregunta a los patrocinadores.
La que tu dices deben de ser para otro tipo de mediciones.

Edito:

Tambien existe 5TC-TT-K-20-36, esta tiene una punto más pequeña de 0.08mm. y es un poco más barata.
giseisha_famicom
manteca

puede ser que sea para otro tipo de mediciones.... pero que me dices de estas sondas?
http://www.omega.co.uk/ppt/pptsc.asp?re ... _P13R_P10R
finas y economicas...
edIT:
tenias razon las hipodermicas solo soportan hasta 200º pero las ultimas que te comentan doportan hasta 500, lo que nose es que tipo de conexion tiene con el multimetro....
Durocoro
Reboleador Extremo

CHAL-001 tiene la punta de 0.025mm de diametro, y sí es más barata, pero creo que solo te vende el cable sin cobertura, es decir, pelado.
Durocoro
Reboleador Extremo

giseisha_famicom escribió: lo que nose es que tipo de conexion tiene con el multimetro....
Esas thermocuoples vienen sin conector, tu debes de tener el conector. Puedes usar el mismo conector que tienes, solo tienes que desarmarlo y colocar el cable nuevo.
giseisha_famicom
manteca

como que viene el cable sin cobertura durocoro... y sin conector tampoco?
antes me parecio algo raro a mi tb asi que mande un correo a servicio tecnico de la web y le pregunte que si esa termocupla como viene la puedo enchufar a un multimetro con la entrada tipica de la sonda k que tenemos casi todos..... haber lo que responden..... las sondas que tu compras vienen con funda y tiene el conector... no¿'
Durocoro
Reboleador Extremo

Todos los modelos que comienzan con CHAL vienen sin cobertura, debes de leer la nota al fina, como siempre lo escriben en letras pequeñas :lol: (Thermocouples insulators separately) esto quiere decir (Aisladores de termopares por separado) :? Sin embargo los modelos 5TC-TT-K-30-36 o 5TC-TT-K-20-36 ya vienen con su cobertura de teflon, pero no traen el conector, los conectores los venden por separado y muy caros, por esos te recomiendo utilizar los que ya tu tienes. Los modelos 5TC-TT-K-30-36 incluyen 5 unidades.
giseisha_famicom
manteca

gracias por las aclaraciones duroco,te lo curras un monton, ya mañana me estudio bien la web para ver todo lo que ofrecen.....
una cosa... porque te venden unidades de 5 en 5? acaso las sondas tienen una vida de trabajo corta¿?
saludos
Cerrado