Mlink H3 (en modo de espera)
Compis vengo observando en mi estación de soldadura y aire que cuando pongo la tobera del aire caliente en su sitio (al rato de utilizarla) en la maquina al rato se pone en modo standby digamos pero con el soldador no lo hace osea yo lo utilizo y al rato no se pone en standby como la tobera
que podria ser¿¿¿ gracias de antemano saludos. 
Hola,
Revisaste tu instalacion electrica que este bien adecuada a tu maquina?
No agregaste nueva maquinaria a la misma linea electrica?
Has probado, si es que tiene, volver la maquina a su estado de fabrica (reset) ?
Saludos!
Revisaste tu instalacion electrica que este bien adecuada a tu maquina?
No agregaste nueva maquinaria a la misma linea electrica?
Has probado, si es que tiene, volver la maquina a su estado de fabrica (reset) ?
Saludos!
Gracias compi por contestar, te contesto a las preguntas la primera si es la adecuada la segunda a que te refieres??? y lo del reset no lo he probado como seria?¿?? gracias de antemano saludos.
PD. con la tobera en modo de espera si lo hace el problema es el soldador, ayer mismo lo volvi a probar y al cabo de 15 minutos no se ponia en SLP que la tobera si lo hace
no se donde estara el problema, saludos
PD. con la tobera en modo de espera si lo hace el problema es el soldador, ayer mismo lo volvi a probar y al cabo de 15 minutos no se ponia en SLP que la tobera si lo hace
Hola,
A mi me ha pasado algo similar con unas estaciones fullenergy y honey.
Cuando las desarme note que hay un triac que controla las resistencias que generan el calor del instrumento, en un caso una triac estaba suelto (increible pero verdad, se desoldo de raiz solo) y en otro caso estaba fallando bajo trabajo, lo cambie y problema resuelto.
Si puedes conseguir soporte del fabricante, mejor.
Comenta tus hallazgos.
Saludos!
A mi me ha pasado algo similar con unas estaciones fullenergy y honey.
Cuando las desarme note que hay un triac que controla las resistencias que generan el calor del instrumento, en un caso una triac estaba suelto (increible pero verdad, se desoldo de raiz solo) y en otro caso estaba fallando bajo trabajo, lo cambie y problema resuelto.
Si puedes conseguir soporte del fabricante, mejor.
Comenta tus hallazgos.
Saludos!
Gracias compi el problema es que donde la compre no me dan soporte (por X motivos, pero tu te refieres a la casa que les pregunte no???) que ahora no viene al caso y me encuentro "solo" digamos para intentar saber donde esta el problema (he desalmado el soldador tanto de la punta como de la conexión y he visto algunas soldaduras que no tenian buena pinta y las he corregido) otra cosa que he visto es el conector del soldador a la estación tiene siete pins digamos y al abrirlo solo ahi soldados 4 ó 5 no recuerdo bien y otros tantos no ahi nada podria ser eso¿¿ que el soldador no soporta o esto equivocado¿¿¿ con respecto al triac como localizo que es eso o sea eso¿¿¿ por favor necesito tu ayuda!!! gracias de antemano.
PD. mañana probare dejarlo un rato encendio (hoy no he podido comprobarlo al corregir soldaduras) con la tobera no ahi problema cuando llevo un rato se pone en SLP el soldador no
lo dicho gracias
PD. mañana probare dejarlo un rato encendio (hoy no he podido comprobarlo al corregir soldaduras) con la tobera no ahi problema cuando llevo un rato se pone en SLP el soldador no
- MISTER CHIP
- Administrador
Opino amigo mjfm que ves problemas donde no los hay. Estas máquinas en general funcionan todas así.
Ya se te dijo anteriormente que si tienes algún problema con algo recién comprado. Debes comunicarselo al vendedor (que en tu caso además es el fabricante también)... Antes de promulgar falsos fallos que solo tu ves.
Este tema por tanto queda cerrado.
Un saludo.
Ya se te dijo anteriormente que si tienes algún problema con algo recién comprado. Debes comunicarselo al vendedor (que en tu caso además es el fabricante también)... Antes de promulgar falsos fallos que solo tu ves.
Este tema por tanto queda cerrado.
Un saludo.