HOLA
amigos tengo una duda
existen solder ball mas pequeñas que 0.2 ?
es q tengo unos stencils y no me pasan las bolitas de 0.2
en q tienda o lugar las puedo adquirir mas pequeñas?
muchas gracias
suerte
PREGUNTA SOBRE SOLDER BALLS
bajinchi escribió:Hola!
Tienes que usar estaño en pasta, no existen bolitas tan pequeñas.
Saludos!
hola mi viejo
gracias por contestar y darme un idea buena
ya con tu guia haye es post
http://www.reballing.es/viewtopic.php?style=7&f=2&t=610
muy bueno videos del amigo 2informaticos se le agradece
lo dificil son esos stencils yo tengo unos q se pandean solo con algo de calor jeje y no son desechables como los del video
a q temperatura se funde la pasta de estaño?
el grosor del stencils da la altura del pad verdad?
muchas gracias
suerte
Hola,
Para que no se te pandee, primera tienes que precalentar desde abajo, el integrado y una vez precalentado, le das por encima el calor faltante y problema solucionado.
No recuerdo a cuanto funde, pero debe ser igual al de las bolitas, 183 leaded y 217 leadfree.
El mismo stencil da la altura justa y tamaño a lo que va a ser tu nueva bolita de estaño.
Tiene sus mañas pero con practica luego te olvidas.
Saludos!
Para que no se te pandee, primera tienes que precalentar desde abajo, el integrado y una vez precalentado, le das por encima el calor faltante y problema solucionado.
No recuerdo a cuanto funde, pero debe ser igual al de las bolitas, 183 leaded y 217 leadfree.
El mismo stencil da la altura justa y tamaño a lo que va a ser tu nueva bolita de estaño.
Saludos!
bajinchi escribió:Hola,
Saludos!
gracias amigo muy buena info la tuya
voy a practicar a ver , lo q no vi en un video es q usaran flux para reballin asi seco , le hacian el proceso
muchas gracias
exitos