ayuda maquina jovy
- MISTER CHIP
- Administrador
Personalmente prefiero utilizar un pincel plano, porque elimina el excedente... Por que no lo pruebas?
ahora tengo otro problema he limpiado de nuevo el procesador y veo que hay un contacto que se ve que no esta ya plateado que le puedo hacer para pegar ahi la bola que veo que no pega tampoco en ese punto y si funcionara si no se pega esa bola grasias
- MISTER CHIP
- Administrador
Vaya pedazo de chip amigo anmaor. Opino que ese tipo de chips con disipador de aluminio, se le deben soldar las bolas fuera del kit de Reballing... Sobre una superficie de madera iría bién (te hablo de soldar con tobera).
Para soldarle las bolas con tu Jovy, estimo que debes arrancar en modo Preheat el calentador inferior, antes de sobreponer el superior.
Espero que puedas contar también con las opiniones de otros usuarios.
Un saludo.
Pd: Añado que si te volaron pads, ya es hora de pensar en un chip nuevo. Y ese, dejarlo para pruebas.
Para soldarle las bolas con tu Jovy, estimo que debes arrancar en modo Preheat el calentador inferior, antes de sobreponer el superior.
Espero que puedas contar también con las opiniones de otros usuarios.
Un saludo.
Pd: Añado que si te volaron pads, ya es hora de pensar en un chip nuevo. Y ese, dejarlo para pruebas.
hola creo que tuve mala suerte con mi primera vez toparme la prueba con un procesador de estos ya estaba que lo dejaba pero he logrado pegar las bolas despues de unos csi 20 o mas de intentos y esta fue mi solucion ponerlo en una tabla de impresos de cobre y darle prehater hasta 120 y luego reflow 190 pero fue tarde la solucion porque ya estaba estropeado
ahora probare con un portatil que es alo que me dedico adjunto imagen de prueba

ahora probare con un portatil que es alo que me dedico adjunto imagen de prueba

hola estoy ahora con un chip de placa base y no he podido pegar las bolas si podeis indicarme cual es el mejor metodo estoy haciendo lo del video de lobesno y ami no se me alinean
lo estoy haciendo con stencil universal pero me quedan bien alineadas pero al pegarlas no grasias por vuestra ayuda
lo estoy haciendo con stencil universal pero me quedan bien alineadas pero al pegarlas no grasias por vuestra ayuda
hola he intentado reblear con un chi de portatil y me da el mismo problema no me pegan las bolas por completo si alguien me puede explicar bien y decirme si el problema es por tener stebcil universales ya que pongo todas las bolas y al pegarlas con una brocha pequeña retiro las que no tienen pads pero salen algunas con pads grasias

hola creo haber descubierto mi problema es el procesador el tamaño y el dicipador que lleva que no deja que se peguen bien las bolas voy hacer un ensallo haber si puedo dar con la solucion y ya me he cargado 3 pads