ayuda con Gateway T-Series Modelo W350A
-
jackotronic
- Pop Corn
Saludos amigos, les cuento un poco al respecto, este portátil al recargarse en el lado izquierdo del touchpad, se reiniciaba, al revisarlo me di cuenta que las soldaduras del circuito MAX 1999 estaban oxidadas y al rededor del mismo también, procedí a limpiar y re soldar toda la sección, probé con la tarjeta fuera de las carcazas y encendió y dio video perfecto, procedí a hacer u poco de presión en la zona donde se reiniciaba y no reinicio mas, paso seguido la ensamble y probé el portátil y para mi sorpresa ya no encendió mas, amigos, solicito su ayuda para poder repara este motherboard, sugerencias por donde puedo empezar, tengo poca experiencia en la reparación de placas base, estoy a sus ordenes y gracias por su colaboración
-
jackotronic
- Pop Corn
gracias por tu respuesta, de hecho ya lo revise, y a simple vista no hay ese tipo de problema voy a dar una segunda revisión mas profunda, lo malo es ke el motherboard ya no enciende ni dentro de la carcaza ni fuera, esto me tiene muy preocupado, dado ke el equipo funcionaba y se reiniciaba cuando se recargaban en el lado izquierdo del touchpad, mil gracias por tu respuesta, y si tienes otro consejo y orientación te lo agradeceria infinitamente, quedo a tus ordenes
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola David (sí, me leo las presentaciones)
En el hilo de petición de esquemas he puesto un link a mi cuenta de mediafiere con un par de esquemas de Arima Computer que había bajado hace tiempo. El que más se le parece al tuyo es el esquema con el nombre W651DI. La referencia es 40GAB2030-FXXX y por lo que he hojeado el circuito de 5v/3v tiene tambien como "protagonista" el max1999.
Me puedo equivocar pero va a ser muy raro que un fabricante cambie cada dos por tres de esquemas cuando funcionan y posiblemente el circuito de la página 37 de este esquema coincida con tu placa.
Espero que así sea. Bueno, ya tienes por donde empezar.
Suerte con la reparación.
Saludos.
En el hilo de petición de esquemas he puesto un link a mi cuenta de mediafiere con un par de esquemas de Arima Computer que había bajado hace tiempo. El que más se le parece al tuyo es el esquema con el nombre W651DI. La referencia es 40GAB2030-FXXX y por lo que he hojeado el circuito de 5v/3v tiene tambien como "protagonista" el max1999.
Me puedo equivocar pero va a ser muy raro que un fabricante cambie cada dos por tres de esquemas cuando funcionan y posiblemente el circuito de la página 37 de este esquema coincida con tu placa.
Espero que así sea. Bueno, ya tienes por donde empezar.
Suerte con la reparación.
Saludos.
-
jackotronic
- Pop Corn
mil gracias amigos, dios los bendiga por su ayuda, lo checo y les comento como voy, y les reitero mi agradecimiento y bendiciones, quedo a sus ordenes