DV4-2014LA AMD PANTALLA QUEMA LAS MOTHERBOARD

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
lazaros8
Hot Gun

Buenas tardes pongo este tema por que me esta dejando loco resulta que llega un equipo sin darme vídeo una hp pavilion DV4-2014la con 1 parpadeo según revise indica fallo general de hardware le hice rebaling al chip de video 216-0752001 la pruebo con mi pantalla de pruebas y todo bien me dio video; procedo a armarla al momento de encenderla con su pantalla me manda señal pero solo queda blanca la pantalla la pruebo con mi pantalla de nuevo y me da video normal. El caso es que la entrego asi por que el cliente no quiso cambiar la pantalla alegando que la conectara a un monitor externo. Al otro día regresa con la novedad de que no enciende ni siquiera el led al conectar el cargador; como tenia otra tarjeta a la mano procedo a ensamblarla y al conectar el cargador se ilumina la pantalla por 1 segundo y luego el mismo fallo que no enciende. Alguien me podria decir si le ha pasado algo parecido con este modelo? lo hice con una tercera tarjeta que estaba funcionando y ésta si enciende el led del cargador pero me da un parpadeo como fallo general de hardware y antes de conectarle ese monitor funcionaba perfecto si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho.
Achi 6000
juacho
Hot Gun

Hola amigo a mí me paso una vez con una acer, luego de cambiar motherboar me volvió a quemar el nuevo y no daba que era revisé el cable de video y estaba roto por eso hacía corto y me quemaba mother, reemplace el cable funciono pero imagina que corage, ya que mi cliente había esperado varios días por el pedido.
espero despejarte un poco.
saludos...
Tiger626
Hot Gun

Estimados amigos no se si ya resolviero este problema pero para los que no lo han resuelto, he visto en varios casos que el cable de datos se pone en corto y se pone en corto circuito un pequeño mosfet canal P de 3 patitas SI2301BDS ( Esta ubicado justo enfrente del conector de video externo y tiene como numero Q7) que es un switch para la alimentacion de 3 voltios de la pantalla, tomenlo de alguna defectuoso y tendran su problema resuelto, la falla se presenta como pantalla solo iluminada en blacon sin video usualmente hasta se quema y ahuma un plastico transparente que lo cubre, saludos
Cerrado