luz roja parpadeante despues del reballing

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Vicente R.
Pop Corn

Hola, he hecho una prueba con una ps3 que funcionaba, le e extraido la GPU y se la e vuelto a poner, una GPU comprada y reboleada de una web muy conocida y fiable donde tambien reparan, bueno la cuestion es que ahora no funciona, la GPU es el mismo modelo, la enciendes y seguidamente se pone luz roja parpadeando, ¿a cuanta temperatura debe llegar en el termocupla? me ha llegado 216º, decir que el chip reboleado es con plomo. decir que soy nobel en esto del reballing y estoy probando, si algun amable forero me puede ayudar, saludos
Juan123
Extractor

hola amigo que tal referente a tu consulta siendo plomo es mas que suficiente esa temperatura 216 ahora lo que te puede estar sucediendo es tal ves que la placa en su inserción de alguna manera se pandeo y pues ahueque los veas pegado puede que el gpu no este completamente acoplado o adherido

es importante tan bien la cantidad de flux aplicada en ambos lugares tanto en la placa como el gpu tienen que ser parejos de lo contrario no tendrás una adherencia perfecta

pueden ser cosas tan sencillas como un pelusa o pelo o algún sucio que alla quedado en el proceso de limpieza pares e mentira pero aveces pasa

y bueno por ultimo fijare bien en la numeración de el chip que sea la misma aveces los chinos mandan uno que cambia algún numero o letra y ahí esta tu problema espero te allá ayudado alguno de estos tips un saludo
Vicente R.
Pop Corn

Hola juan 123,si fuese cosa de la placa pandeada, poniendole el antipandeo para esa placa ¿se lograria poner bien? yo la placa la veo bastante bien, adjunto un par de fotos para que veais como esta montada la placa y si esta pandeada.

Imagen

Imagen

Una cosa, ¿que soporte antipandeo me rcomendais para la PS3? tengo la maquina scotle HR360 y donde puedo comprarlo.
Tambien tengo un prolemilla con el lapiz de succion, no tiene fuerza para levantar el RSX, tengo que extraerlo con unas pinzas, ¿eso es normal o hay algo mal?
Vicente R.
Pop Corn

siguiendo con este tema, me he dado cuenta que la placa , en el lugar donde va el RSX, al ponerlo, por una esquina las bolas no tocan la placa, el RSX tiene un pequeño balanceo, ¿se puede reparar? no utilize placa antipandeo, aunque la maquina de rework tiene unos universales y la verdad creo estan bastante firmes, ¿puede ser que eso ocurriera al acerle el reflow con la pistola de calor?
Cerrado