Estimados colegas del foro, una vez más acudo a vosotros haber si me podéis echar una mano. Durante el reballing de un portátil macbook pro 15" tube la mala suerte de que me empujaron accidentalmente y me lleve un capacitador que esta pegado a la gpu, ahora el equipo no arranca, solamente se oye como un zumbido cada seg en el buzzer. Si alguien me pudiese echar un cable se lo agradecería.
lo ideal es que busque el plano de la tarjeta logica y le hagas seguimiento al componente y si no lo encuentras lo puedes cambiar por un condesador de la misma medida pero componente discreto MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
eso se llama apoyo es un buen colega 20 pts pa usted amigo MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Estimado amigo aprendiz, logre comprar una placa similar con los mismos capacitadores y al colocarlos ya enciende el led del transformador, pero el portátil no da señales de vida solamente da como un zumbido muy leve cada segundo, mientras tiene alimentación, no estoy seguro de que no se hayan girado alguno de los capacitadores cuando los coloque.
Tendran polaridad, ya que no les he visto marca ninguna?