Hola, Por ahora armen el precalentador y el calefator superior, encarguen los maxim en formato smd, y las termocuplas tipo k.
En breve voy a postear un hilo con el impreso , el circuito, y el enlace a descarga del programa completo y depurado, espero poner algunos videos.
Me imagino que Goku, desde Chile, con quien sincronizo trabajo, hara la presentacion de su estacion que es una gemela, pero a su gusto, y la verdad que le esta quedando preciosa.
Hice mejoras, porque la estacion lo merece, funciona de perlas.
Estoy trabajando en una funcion optativa por menu, donde se puede usar una sola termocupla y camara amplificadora, sirve para resoldar un bga rebaleado y tambien para extraer bga, sin pasarse de temperatura.
Asi que paciencia, falta poco.
Les dejo el circuito final, los que no pongan motor para subir y bajar el calefator, no armaran la rama del stepper motor drive(la de mas abajo).
http://yfrog.com/9eestacionbp
(Me equivoque, donde pone neutro va Fase, y donde pone Fase va Neutro de los 230 VAC, para los meticulosos en electricidad)
Como dice Loren, todos los pines tienen un numero impreso en el plastico, a veces dificil de ver.
Que casualidad yo tambien soy Dragon de madera