HILO DE PRESENTACIONES

Responder
antoniocaro

Hola compañeros del foro mi nombre es antonio soy estudiante y actualmente me dedico a la reparacion de consolas y equipo de computo, me apasiona la programacion y el bricolague tengo poco que empece en este mundo del reballing, me acaban de comprar una maquina Bird any chip 3000 de segunda mano despues de 2 placas quemadas por fin pude levantar mi primer chip uff algo que me llena de orgullo jajaja, espero encontrar ayuda en usted a si mismo si puedo ayudar lo are con todo gusto muchas gracias y a darle saludos a todos los compañeros de este foro
campalling

buen dias a todos.

soy de mexico y me estoy iniciando en todo este mundo del reballing, investigando sobre el tema fue como di con ustedes el cual me parece muy bueno ya que como yo habemos muchos que tenemos muchas dudas y preguntas acerca de como hacer un buen reballing. espero pronto hacer aportaciones al tema conforme vaya agarrando experiencia y compartirla con toda la comunidad.

gracias
70sanson
Pop Corn

hola a todos me llamo emmanuel soy colombiano y quiero aprender todos lo trucos para realizar un reballing profesionalmente, ademas reparo portátiles
y este foro es el foco para aprender todas las destrezas de este gran arte
giliman

Hola, soy Giliman de Santiago de Chile, soy Ing. Electrónico en Bio-Medicina, hace años que reparo Notebook, por lo que estoy llano a compartir mis experiencias y conocimientos con todos Uds.

Gracias.
yairo
Pop Corn

salu2s mi nombre es yairo y soy de las vegas nevada y tengo en mi talller un maquina de reballing zm6200 y me dedico ala repracion de tv y computadoras y resien estoy entrando al mundo del reballing y cuento con la alluda de este forum disculpeme por no presentarme antes saludos y a comensar aprender de los que ya saben yairo :D
soporteapple2010

Hola,me presento:

Me llamo Cristian y soy de Chile,llevo años trabajando en reparación de equipos electrónicos , notebooks y hace 5 años

aprox. me dedico a reparar equipos Apple.

He hecho Reflow con estación de aire BAKU 702B con bastante éxito , también reflow y reballing ( con dificultad ) con maquina

T870A.

Quiero comprime una maquina mejor ya que quiero hacer mas Reballing.

Saludos a todos.
verjav
Hot Gun

Hola a todos!, soy un apasionado de las consolas y la electrónica en general, me encanta destripar chachinaches y arreglarlos siempre que pueda. Espero aprender un monton por estos lares :) .Un saludo desde la galicia costera.
pacoweb

Hola a todos, llevo 20 años en el mundo de la electronica, diez de ellos como director tecnico de SAT oficial Toshiba en Valencia. Hace apenas 6 meses empecé con el reballing y por ahora parece que va bien la cosa. Llegue a este foro para aprender y compartir conocimienos y experiencias.

Utilizo una ZM-R5860c.
Luismadrid
Hot Gun

buenas noches, yo me llamo Luis, tengo 19 años y vivo en madrid.
Estoy estudiando informatica, pero como se ve poco el tema de soldado, problemas con placas, etc en los estudios estoy intentando aprender por mi cuenta, espero que con la sabiduria de tanta gente en este foro me puedan ayudar y asi poder salir a flote en estos temas del reballing =)
rockerfonico

Hola a todos, soy de santiago, Chile. me encontré con este foro, buscando información acerca de como fabricar un maquina de reballing, que por lo que he visto es espectacular, espero encontrar todas mis respuestas acá y que tengan paciencia ya que mis conocimientos en electrónica no son de los mejores jaja. saludos y gracias :D
Responder