ayuda diagnostico aspire 4251 - 1459 (acer)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kaposoyyo
Pop Corn

Gracias por la información. Donde estaba instalado el transistor va el identificador D22, esta al costado derecho del fusible.
Te comento, yo tengo la misma placa madre y también presento esta falla, dejo de dar video de un dia para otro y como tu le hice Reballing al chipset sin solucionar el tema.
La placa al conectarla a la energía enciende y el ventilador también trabaja pero los led quedan fijos.
Igual intente hacerle reflow al southbridge pero no funciono. Después saque el componente pero no tenía el stencil para hacer reboleo así que estoy esperando a que llegue el stencil y te comento si me funciona la placa.
Mis Maquinas:

Zhuo Mao ZM-R6200c Doble Camara (100% Ready)
Estación Kada 777a
Estación Baku 702b
Zhuo Mao ZM-R380B - Vendida
T 862++ Modificada - Vendida
ricardo13aa
Hot Gun

wow que alentador que tenga la misma falla espero lo solucionemos espero mañana encontrar la cámara y te paso una foto del área completa para que verifiques el componente
oscarfuentes
Pop Corn

Hola nada mas por curiosidad, ya que no concluyeron, osea no dicen si pudieron sacar la falla o no, y de que manera solucionaron el problema. ¿fue cambio de mother? fue bios, o simple y sencillamente ya no le siguieron intentado. Gracias.
wencar2001
Hot Gun

Si por favor comenten, tengo una lap igual y no he encontrado la falla, creen que sea problema del bios? Gracias.
ricardo13aa
Hot Gun

Lo lamento se hizo reballing con un profesional y ni aun asi quedo hay la tengo arrumbada, si alguien conoce a alguien que sepa mas a nivel componente en MEXICO DF se agradecerá la información. lo poco que logre entender del diagrama corresponde a los voltages entregados en la mother pero desconosco sobre señalesy la secuencia de arranque de las mismas. Por edo ya no continue con el tema pues sigue sin solucion
wencar2001
Hot Gun

Bueno les comento que he hecho el oso de mi vida, la lap que estaba revisando tenia los mismos síntomas que originalmente había descrito ricardo13aa en su caso y leyendo este hilo comence a checar voltajes, reflow por aqui, reflow por alla ya hasta estaba pensado en reprogramar el bios y al final resulto que le faltaba la pila del bios :oops: ya lo habia notado pero pense que tal vez asi era el modelo (no conozco muchas tarjetas de lap) entonces se la puse y arrancó oops, a veces por emocionarse con lo mas complicado se olvida checar lo mas elemental.
ricardo13aa
Hot Gun

Jaja lo bueno que funciono feliz ano . Por vierto de fonde eres??????
rmario502

Bueno me llego una laptop ACER Aspire 4251-1424 con los mismo sintomas, resulta que relice todo y cada uno de los pasos de las primeras respuestas al tema (comprobar funcionamiento de CPU y Memoria en otra laptop y estaban OK, realice mediciones e incluso reflow y seguia muerta) luego llegue al la respuesta que dio wencar2001 donde dice que no tenía conectada la bateria del bios, pues resulta que laptop tenia conectada la bateria del bios entonces se me ocurrio medir el voltaje de la batería el cual en el multimetro mostraba 1V entonces decidi cambiar la pila por una nueva 3V y conecte la misma y para sorpresa la laptop funcionó. :D :D :D Como dijo alguien por ahi a veces nos olvidamos de las cosas ensenciales y principales. Espero os sirva de ayuda o para futuras referencias. :mrgreen:
nomellamojavier
Hot Gun

Buueno pues solo paso por aqui para dar las gracias, yo tambien habia hecho reballing reprogramado bios y nada..... realmente a veces lo mas obvio y sencillo lo damos por hecho, medi la pila del bios y muerta, le puse otra y listo jejeje muchisimas gracias
Última edición por trepipander el Jue Jul 21, 2016 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: tienes un aviso por reflotar un tema antiguo.
Cerrado