Bueno, tengo otra igual y volví a sacar el BGA lo volví a soldar por 3ra vez y recién allí salió andando...
No sé a los demás a mi me pasa que una vez alineado sino utilizo un perfil el cual precalienta bastante tiempo se corre lo he comprobado las 3 veces, sólo la última vez al soldar con ese perfil que utiliza unos 200 seg de precalentamiento donde la rampase va elevando muy lentamentes es done he conseguido los resultados...
Saludos
DV6000/F700, prende sin video... apaga, el boocle eterno
Hola a todos!
Tengo una Dv6000 (AMD). El caso es que cada vez que la enciendo hace la tipica falla de, encender pero sin dar señal de video y a los 30 segundos aprox., hace como si se reinicia y otra vez igual, en un bucle.
Ya estuve leyendo y en otros caso que tuve se soluciono haciendole el reballing. A este ya se lo he hecho, pero tengo el mismo sintoma. He leido tambien el tema de la alineacion, pero me gustaria antes de volver a hacerle el reballing comentar, que en PC124, PC127, etc... tengo una resistencia muy baja con respento a GND (7 ohm). Es normal?
He comprobado PC124 y PC127 ambos bien a falta de PC22 y Pc15. He desoldado PQ2 por si tuviera fuga o estuviera defectuoso ante la duda, y lo mismo.
Siguiendo la linea de 1.2V, en la pagina 32 me encuentro que en PR189 tengo a un lado los 7 y al otro 29 (22+7) y el PQ56, ok.
Por el otro lado en la pagina 7, 1.2V va directamente a la GPU reboleada.
Alguna sugerencia? Gracias!
Tengo una Dv6000 (AMD). El caso es que cada vez que la enciendo hace la tipica falla de, encender pero sin dar señal de video y a los 30 segundos aprox., hace como si se reinicia y otra vez igual, en un bucle.
Ya estuve leyendo y en otros caso que tuve se soluciono haciendole el reballing. A este ya se lo he hecho, pero tengo el mismo sintoma. He leido tambien el tema de la alineacion, pero me gustaria antes de volver a hacerle el reballing comentar, que en PC124, PC127, etc... tengo una resistencia muy baja con respento a GND (7 ohm). Es normal?
He comprobado PC124 y PC127 ambos bien a falta de PC22 y Pc15. He desoldado PQ2 por si tuviera fuga o estuviera defectuoso ante la duda, y lo mismo.
Siguiendo la linea de 1.2V, en la pagina 32 me encuentro que en PR189 tengo a un lado los 7 y al otro 29 (22+7) y el PQ56, ok.
Por el otro lado en la pagina 7, 1.2V va directamente a la GPU reboleada.
Alguna sugerencia? Gracias!
Es tan fácil pedir como agradecer....
Se me olvidaba! PQ2 al desoldarlo se daño y entro en corto. Segun diagrama lleva el AO4702 y en placa el FDS6676AS.
Tengo una placa antigua que lleva el FDS6680AS y he mirado los datasheet y creo que son equivalente. Es correcto?
Gracias nuevamente.
Tengo una placa antigua que lleva el FDS6680AS y he mirado los datasheet y creo que son equivalente. Es correcto?
Gracias nuevamente.
Es tan fácil pedir como agradecer....
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Por lo visto en datasheet son bastante similares, puede andar.Zemog escribió:Se me olvidaba! PQ2 al desoldarlo se daño y entro en corto. Segun diagrama lleva el AO4702 y en placa el FDS6676AS.
Gracias nuevamente.