Ayuda con 2 portatiles que no consigo saber su solucion

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
davidgp_1
Extractor

Hola compañeros necesito ayuda con son portátiles que no consigo saber el problema cual es ni su solución,haber si me podéis echar una mano por favor la avería en los dos son iguales enciendo el portátil y inicia bien se puede entrar en la bios pero eso solo no llega a encenderla pantalla de windows se queda en pantalla negra como la del ms dos y una linea parpadeando ( - ).os agradecería enormemente la ayuda esto se me escapa de las manos no se repararlo los modelos son un HP 2133 y el otro XPhoenix SW91 sin mas un saludo y gracias por todo
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
almeraman
Reboleador

davidgp_1 escribió:Hola compañeros necesito ayuda con son portátiles que no consigo saber el problema cual es ni su solución,haber si me podéis echar una mano por favor la avería en los dos son iguales enciendo el portátil y inicia bien se puede entrar en la bios pero eso solo no llega a encenderla pantalla de windows se queda en pantalla negra como la del ms dos y una linea parpadeando ( - ).os agradecería enormemente la ayuda esto se me escapa de las manos no se repararlo los modelos son un HP 2133 y el otro XPhoenix SW91 sin mas un saludo y gracias por todo
Buenas!, me gustaría saber que tipo de pruebas le has hecho?

Busca un disco duro de 2.5 , que no sea de ninguno de esos dos portatiles y formatearlo e intenta haber si se instala sistema operativo sin problemas. Si lo consigues ya me cuentas. Si por algo no tienes discos duros me lo dices... y hacemos otras pruebas. Suerte!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
davidgp_1
Extractor

Hola ante todo gracias por contestarme,perdón que no puse lo que le he echo de pruebas ,le he quitado el disco duro y le puse otro de un portátil que funciona y da el mismo error,cambie la RAM y da el mismo error, quite todo los perifericos como wifi dvd y no consigo nada siempre da el mismo error
almeraman
Reboleador

davidgp_1 escribió:Hola ante todo gracias por contestarme,perdón que no puse lo que le he echo de pruebas ,le he quitado el disco duro y le puse otro de un portátil que funciona y da el mismo error,cambie la RAM y da el mismo error, quite todo los perifericos como wifi dvd y no consigo nada siempre da el mismo error

coge uno de los portatiles, el que tu quieras...
entra en el setup-bios y verifica que esta detectando el disco duro.
Despues configura el inicio para que first boot: cd rom.

Que tipo de disco duro tienes? sata o ide?

ahora me cuentas!!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

davidgp_1
Extractor

En la bios si que aparece el HD y Dvd puse que iniciara con el cd y no va el HD es IDE
Boot prioritary order:
Ide cd: tsstcorp CDDVDW S-S083A-(
HDD SAMSUNG HM121HI-(S1)
almeraman
Reboleador

davidgp_1 escribió:En la bios si que aparece el HD y Dvd puse que iniciara con el cd y no va el HD es IDE
Boot prioritary order:
Ide cd: tsstcorp CDDVDW S-S083A-(
HDD SAMSUNG HM121HI-(S1)
Tienes algún sistema operativo a mano en cd o dvd ( windows xp, windows7)?
Tienes algun hiren´s boot cd?

davidgp_1
Extractor

Tengo DVD Windos 7
Y hiren's boot cd.
No se que es perdona
almeraman
Reboleador

davidgp_1 escribió:Tengo DVD Windos 7
Y hiren's boot cd.
No se que es perdona
hiren-s boot cd (es un cd de aplicaciones).
Bueno, como tienes un dvd de windows 7.
1.- Enciende el equipo
2.- Inserta dvd
3.- Una vez insertado, arrancar desde el dvd e iniciar la instalacion de windows 7.
Si consiguies que el equipo empieze a instalar windows 7 (ya habremos avanzado algo). Sino ya me comentas.

davidgp_1
Extractor

No consigo que inicie el windows 7 desde el DVD se queda en la misma pantalla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
davidgp_1
Extractor

le he canviado la unidad de dvd y nada sigue igual
Cerrado