Hilo sobre pre-calentador T-8280 de puhuit

Responder
ian23
Extractor

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=2899
este es el link de the mois para que puedas ver la maquina que construyo basdo en este pid ,
giseisha_famicom
manteca

estoy buscando en españa y solo lo encuentro en farnell a 110e... y en un proveedor oficial a 90e lo mejor de todo es ke seguro que es el mismo ke venden por ebay a 48e.... o no¿?

entoncee yo por ejemplo tengo un horno para soldar las bolas... si le quisiese impelementar un PID tb necesitaria un ssr para hacerlo funcionar..... como el preheat ya tiene ssr tan solo necesitaria en este caso el PID... no es asi?
estoy mirando como loco haber donde lo puedo encontrar en españa,,,..

un saludo
edit:
el tc4s te llego con ssr o solo?
ian23
Extractor

hola amigo mira,aqui en venezuela el pid lo venden sin el ssr, la ventaja de este pid es que tiene dos salidas una que es relay y la otra que es al ssr ,la salida a relay llega hasta 3 amp si lo que vas a utlizar tiene un consumo menor a 3 amp lo pudes usar sin utilizar un ssr ,por ejemplo mi top heat es de 450w para 220 v al dividir los watt con el voltaje me dio un amperaje de 2,02 amp ,lo que significa que se puede conectar directamente al pid de hecho hice unas extracciones de pruebas y perfecto ,ahora el preheat tiene 1200watts tienen un amperaje de 5,5 amp por lo que no se puede utlizar la salida a rele hay que usar un ssr

nota al cambio el pid me salio en casi 100 us americanos
saludos amigo
giseisha_famicom
manteca

entonces para controlar por PID un hornito casero de cocina seria un SSR y un PID? o no necesito de SSR para el hornito y me valdria con la salida del rele?

un saludo
ian23
Extractor

tendrias que saber los watt de consumo del horno eso lo divides con el voltaje 110v o220v si te da menos de 3 amp si es con el autonic no nesecitas poner un ssr
saludos
mira yo los precios de ebay no los se ya que yo de aqui de venezuela no puedo comprar por ebay es por eso que no reviso esa web de ventas
giseisha_famicom
manteca

entendido¡
ya me he pillado un pid pt100 en china.... ahora a esperar que me llege.. eso para el hornito, para la 8280 me busco un autonics, pero todavia nose cual pillar....
saludos :)
ian23
Extractor

amigo giseicha aqui te mando una foto de mi maquina ya operativa 4 :20 seg me tomo sacar el gpu de una placa vieja sin problemas ,te mando un link de una termocupla k por usb que grafica la venden en ebay http://esp.ebay.com/viewItem?item=320944284175&v=gbh
precio superbueno ,lastima que aca no puedo comprar por ebay ,otra cosa donde vives los kit de stencil son a buen precio por que aca estan en las nubes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
giseisha_famicom
manteca

buenas ian
4:20 desde la placa a temp ambiente a 230º?
es muy veloz... yo creo que demasiado....no?
ahora no recuerdo bien los tiempos, hace mucho que no hago reball por mis estudios, pero creo que 4:20 se queda un poco corto....no¿?

en cuanto al aparatito usb tiene muy buena pinta¡¡¡
gracias por informarnos de estos dispositivos tan utiles, cuando haga otra remesa de pedidos a china lo meto en el carro¡
como es el software? muy lioso?
con respecto a los stencil yo los pillo por ebay, nunca he comprado aqui en españa

saludos
ian23
Extractor

hola amigo chequea este pdf sobre curvas , y dime como se haces las compras en china y ebay quiero comprar unn kit de stencil ya que aqui en caracas es super caro saludos amigo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
giseisha_famicom
manteca

tenias razon con las curvas, eran de 300 segundos, no lo recordaba bien.
respectoa a las compras por ebay yo he usado las siguientes tiendas:
dikson_mayser ( 4906)
drivestar2008 ( 432
e-best_trade
twjsanmao_hhh
y algunos mas, si quieres mas te los paso por privado
para hacer la compra simplemente te pones en contacto en ingles con el, le dices que quieres y una direccion.... pero en tu caso nose como sera para venezuela

saludos amigo
Responder