HILO DE PRESENTACIONES

Responder
destrock2003
Pop Corn

soy de Barcelona y llevo 14 años en el mundo de las consolas, primero como técnico y después como propietario.
iv4nosky
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es Iván soy ingeniero en informática de gestión y ingeniero superior en organización industrial. Tengo un negocio dedicado a la informática en España y cada vez mas estoy entrando en el mundo de la reparación de placas. Hace un tiempo que descubri el reballing pero nunca me aventure a hacerlo. Ahora estoy recabando información para saber que material comprar y como poder usarlo eficientemente.

Espero poder ser de ayuda y compartir los conocimientos como mucha gente lo hace por aqui ;)
davidgp_1
Extractor

Hola a todos me una al club de las mlink
espero poder funcionar con eya

saludos a todos
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
alsacopepe

Hola.
Soy de Granada y estoy pensando en comprarme una maquina sobre todo para televisión a ver si no me equivoco mucho al comprarla y me dura mucho.
Saludos
kir0

hola! desde mexico .. estrenando zm-r5860c esperando aprender pronto y compartir experiencias .. en lo que les pueda ayudar con consolas de video juegos y telefonia mobil

salud0s!
dLhNetworks
Hot Gun

Muy buenas a todos!

Pues deciros que me encanta vuestro foro, que llevo ya años siguiendolo, y ahora que tengo bastante experiencia (en parte gracias a vosotros) me he registrado para ayudar en todo lo que pueda!

Soy Informatico/programador y me encantan las telecomunicaciones (vamos los moviles..jaja).

Y para no variar, mi hobby, pues la informatica :)

Un abrazo para todos y nos vemos por los forosss!! ;)
kaiserpok
Extractor

Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero aprender de vuestros conocimientos y echar un cable en lo que pueda. Conoci la web a raiz de otra relacionada con la electronica, ya que es una de mis aficciones preferidas. Me ha picado el gusanillo con esto del reballing y mi idea principal ya que soy muy novato seria fabricar una maquina en la que me involucre y adquiera experiencia. Un saludo a todos
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
strosus
Extractor

Buenos dias, soy Strosus de Argentina tengo 27 años, soy aficcionado del a electronica y muy nuevo en el tema de las portatiles, espero poder aportar mi ayuda asi como obtener experiencias y resultados de vosotros.

Saludos
logansnake77

hola mi nombre es Mario soy de Mexico tengo 35 años. soy aficionado a la electronica, y tengo trabajando con ordenadores desde MS-DOS 3, recientemente inicio en el extremo mundo del Reballing , espero aprender de los mejores del mundo que considero estan en este foro gracias a todos!
marito048
Reboleador Extremo

Buenos días, mi nombre es Mario soy de Argentina y tengo 35 años, soy técnico en informática y aficionado a la electrónica. Básicamente me dedico reparación de PC, notebook, netbook, redes, soft, etc. hasta hace un par de meses estaba trabajando en una casa de computación, y me dedicaba principalmente a la reparación de note, y netbooks. Ahora estoy por mi propia cuenta en mi casa. Por eso que ahora voy a necesitar la ayuda de toda la comunidad de reballing.es. Espero ser de utilidad para otros, gracias y estamos en contacto.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Responder