Hola a todos.
Pues despues de mucho leer hasta que me duelen los ojos, creo que mi maquina seria la 5830. Por precio y prestaciones si algun entendido en la materia me puede aconsejar alguna otra que esté dentro de este precio se lo agradeceria.
Otra pregunta que me surge, son los accesorios de que dispone este modelo y los que hay que comprar aparte. Sobre todo para laptop y alguna que otra ps3 caerá. Ya que las tengo en el taller para empezar y unas cuantas placas de portatil sobre todo chip Nvidia, como no.
Saludos. y gracias.
P.D. Alguien podria decirme si es preferible la MLINK X2-C que la ZM .
ZM R5830
-
notengonick
- Pop Corn
Una buena soldadura necesita, tiempo, espacio y reposo.
compra mejor la 5860 sin camara ni monitor que eso es lo de menos mejor maquina compita con la sp360c de la shuttle y luego te comento como mejorarla MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
-
notengonick
- Pop Corn
Hola.MR PCB escribió:compra mejor la 5860 sin camara ni monitor que eso es lo de menos mejor maquina compita con la sp360c de la shuttle y luego te comento como mejorarla MR PCB
Gracias por tu respuesta.
Pero la 5860 se sale de mi presupuesto. Yo decia la 5830 y la sp360c me puedes decir si no te importa la
diferencia o las ventajas.
SAludos.
P.D.
esa maquina r5830 a mi parecer esta debajo de la 5860 es mejor solo que hay dos modelo el full con camara base y monitor y sin esos acesorios cotiza a la persona que te esta vendiendo la 5830 a ver se llegas a la 5860 reuniendo algo mas la sp360c es la que compite con la 5860c en calidad las dos son buenas solo a la zm hay que hacerle ajuste en el cableado interno y colocarle unos mas gruesos en algunas parte y listo funciona de maravilla yo tengo las dos marcas zm y shuttle y para mi las dos dan la talla pero eso es cuestion de gusto amigo MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
amigo yo te recomiendo la zm 5860 es una maquina de combate tengo 3 en taller y trabajan de maravilla no e tenido que hacer ningún cambio de cables ni nada no es por contradecir es solo que no me toco hacerlo es im portante que a la hora de comprarlo busques bien en china hay de todo si encuentras un buen vendedor te dará un muy buen precio y de seguro te da a tu presupuesto pero con los chinos hay que batallar para que te bajen los precios y no solo eso asegurate que te vendan una maquina original y ahí si no tendrás problemas de nadanotengonick escribió:Hola.MR PCB escribió:compra mejor la 5860 sin camara ni monitor que eso es lo de menos mejor maquina compita con la sp360c de la shuttle y luego te comento como mejorarla MR PCB
Gracias por tu respuesta.
Pero la 5860 se sale de mi presupuesto. Yo decia la 5830 y la sp360c me puedes decir si no te importa la
diferencia o las ventajas.
SAludos.
P.D.
lastimosamente no es permitido dar esa información en el foro pero créeme las maquinas si buscas bien te sorprenderás el precio que encontraras a comparación con otros vendedores autorizados que obviamente siempre tienen que ganar algo pero aveces se les va la mano lo mejor es encontrar un contacto directo allá espero te sirva de ayuda mi consejo un saludo
-
notengonick
- Pop Corn
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
La Zm R5860 cuesta 2183 Euros donde la estoy viendo en España y la Shuttle Star SP360C V3
1532,82 Euros. Hay bastante diferencia de una a otra en precio y si decís que son mas o menos
iguales en prestaciones pues creo que va a ser la candidata a no ser que encuentre la ZM mas asequible.
Saludos y gracias otra vez.
La Zm R5860 cuesta 2183 Euros donde la estoy viendo en España y la Shuttle Star SP360C V3
1532,82 Euros. Hay bastante diferencia de una a otra en precio y si decís que son mas o menos
iguales en prestaciones pues creo que va a ser la candidata a no ser que encuentre la ZM mas asequible.
notengonick escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
hola amigo de donde eres tu asumo que de España o de alguna lado de Europa la verdad nunca e podido entender el porque los chinos a ustedes les dan mucho mas caro las maquinas que a nosotros en América pero sinceramente esa maquina a ese precio esta demasiado cara pues hace como 2 años creo o casi 2 una de mis maquinas de ese mismo modelo me costo muy por debajo de ese valor y en dólares así que te recomiendo que busques mas porque te aseguro que esta demasiado para o será que por ser ustedes les cobran mas caro nose
espero tengas suerte un saludo
-
william82
Me imagino que esos precios ya estan incluidos el porte de envioi mas la declaracion de modo que no pagarias mas nada hasta que llegue a tus manos esas maquinas. De ser asi pues si es posible que sean esos los precios.notengonick escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
-
notengonick
- Pop Corn
Pues si, estoy viendo en china y sale mas barato (no mucho) comprarlas allí.Sobre todo la ZM.
El problema con china es la Aduana y el transporte.
Me he puesto en contacto con el fabricante y con un par de distribuidores a ver que precio me dan.
Cuando los tenga os comentaré.
Gracias a todos
El problema con china es la Aduana y el transporte.
Me he puesto en contacto con el fabricante y con un par de distribuidores a ver que precio me dan.
Cuando los tenga os comentaré.
Gracias a todos