Hola buen día. Vengo aquí pidiendo ayuda para profesionales de la reparación.
Mi problema es que tengo un Toshiba L650 - 107 Mobo: 6050A2332301-MB-A02 BL10G que no da ninguna señal de vida. Me pregunto cómo tomar las mediciones. Permítanme darles fotos de buena calidad y explicativas para aquellos que pueden perder unos minutos de tiempo y sabiduría para compartir.
Me parece extraño que un vontagem 19v No ve en ningún otro lugar, y caer a un 4,6 en la entrada de la placa. ¿Es normal?
¿Dónde puedo consultar las tensiones con el multímetro?
Ya muchas gracias por el diagrama. He estado buscando en sus archivos, pero sólo para el BL4 consejo encontri. Ahora bien, si no es pedir demasiado que puedo Xose_maria primeras mediciones indican lo que debo hacer? Lo comprobé el U6000 en VCC tiene 5.4V. En la ACIN que 1.6V. En DCIN tiene 19.3v. Soy nuevo en esto, ayuda qualuqer será muy apreciada.
Hola compañeros, tengo un problema idéntico con un L650 no se conecta con el AC conectado, pero se conecta con la batería, he seguido todas los señales y tensiones no llegado a ninguna conclusión.
un amigo me disse que es lo maxim 17435e.
confirma se la board tiene este maxim que ja no tieno lo laptop, cliente decidiu meter para lo seguro.
mas creio que será la solução cambiarlo se tiver esse maxim.
Confirma e puesta por favor novidades