Hola , me llego al taller un hp g62 con placa DA0AX1MB6F0, REV....F, no tengo el esquema y por eso ya pedi colaboracion en su sitio adecuado pero hasta encontrarlo he podido probar poco.
lo poco k he comprobado, he usado 2 cargadores otiginales de hp, ambos sabemos k son 19 voktios y en pin central 1 de ellos me da 7 voktios y otro 9 voltios, pero una vez conectado tengo 19 voltios solo en drain de uno de los mosfet de entrada y en 2 condesadores electroliticos justo al cominzo de la pplaca, hay otro de 6,3 voltios k creo k sera de la tension del pin central del cargador pero esta mide 0,44 voltios y sin esuema no se por donde mirar.. tengo 19 voltios n el diodo de entrada pero no veo señal ninguna como los 5 voltiis o la de 3,3 voltios, ni otra excepto solo la de 19 pero a la entrada.. creo k el pin central se reduce a un rango de 2-4 voktios pero tengo 0,44 coltios y pobado con dos cargadores que funcionan en otros equipos.
Alguien le ha sucedido o tiene.esquema.. tengo ansias de saber si es un coro y hayxceso de onsumo
hp g62 no renciende ni led jack. Corto en pin central
Hola amigo, lo primero que deberías de descartar, cortos en algún mosfet de 8 pines o capacitor, ya que el cargador se protege por lo mismo. Yo en mi caso he sacado varias lap, con esas fallas sin necesidad de diagrama, ya que hace unos años atrás no había donde conseguir diagramas y menos un foro donde hablaban del tema
. No lo tomes a mal ya que en este trabajo los clientes todo lo quieren para hoy, entonces hay que adelantar.
saludos...
saludos...