Hola a todos,
Tengo un Toshiba A300D-14D que se conecta pero no da imagen.
Después de cambiar las memórias, conectou bien, pero luego regresó a la mesmo!
Curioso era el logotipo de "Satellite" en la inferiror isqerda del touchpad del portátil cuando el ordenador se conecta con la imagen, esta encendido, pero cuando se enciende y no hay imagen no aparece luz en logotipo.
GPU - 216-0674022
CHIPSET - SOUTHBRIDGE 218S7EBLA12FG
MOBO - DABD3GMB6E0
Puede ser grafica? chipset? corriente?
Saludos.
Toshiba A300D-14D se conecta, pero no da imagen!
- henrytronics
- manteca
Hola Xe_d_sono: Te recomiendo que descartes primero el microprocesador ya que es de la serie 2007 y fallan mucho, luego me iria por el chip de video, suerte en la reparacion, saludos.
Hola xe_d_sono, aparte de descartar el micro procesador, y después de que se ha puesto en marcha solo, no descartaría problemas de soldaduras, bien del propio zócalo de la cpu o bien del chip gráfico.
Si después de una inspección visual y ya descartadas cpu y memorias, probaría con un reflow al zócalo de la cpu y al chip gráfico.
Saludos y suerte.
Si después de una inspección visual y ya descartadas cpu y memorias, probaría con un reflow al zócalo de la cpu y al chip gráfico.
Saludos y suerte.
Bueno,
En primer lugar, gracias por los consejos, pero después de muchos intentos consiguió arrancar el PC y luego CMOS flashei y hasta ahora me parece que todo es normal.
Yo todavía no sé cuál foi el problema...seria el Bios? Porque por veces funcionava.... no sé, sólo sé que ahora parece estable.
De cualquier manera tendrá una semana para la prueba.
Saludos
En primer lugar, gracias por los consejos, pero después de muchos intentos consiguió arrancar el PC y luego CMOS flashei y hasta ahora me parece que todo es normal.
Yo todavía no sé cuál foi el problema...seria el Bios? Porque por veces funcionava.... no sé, sólo sé que ahora parece estable.
De cualquier manera tendrá una semana para la prueba.
Saludos