HILO DE PRESENTACIONES
Que tal! soy nuevo en este foro! mi nombre es adolfo soy de mexico. me dedico a reparar ordenadores en especial laps! y como es conocimiento de todos lo de moda es laps! con sobre calentamiento! por tal razon compre mi equipo de rebaling. espero poder alludarlos en lo que pueda! mil gracias a todos....
-
QueQuo
Hola muy buenas.
Me presento, soy QueQuo como usuario de reballing.es, pero me llamo Jorge. Soy bueno en estos temas, y me gustaría aprender mucho más electrónica e informática. Estoy esperando plaza para entrar en ingeniería Informática y bueno no se si es lo mismo, pero me gustaría ir cogiendo cada vez mas experiencia.
Espero hacerme un hueco, y seguir creciendo y aportar mi granito de arena.
Saludos a todos.
Me presento, soy QueQuo como usuario de reballing.es, pero me llamo Jorge. Soy bueno en estos temas, y me gustaría aprender mucho más electrónica e informática. Estoy esperando plaza para entrar en ingeniería Informática y bueno no se si es lo mismo, pero me gustaría ir cogiendo cada vez mas experiencia.
Espero hacerme un hueco, y seguir creciendo y aportar mi granito de arena.
Saludos a todos.
Saludos muy estimados!
Escribo desde Bolivia.
Me uno a la comunidad con muchas ganas de aprender y ser de ayuda en lo que pueda.
Tengo experiencia en configuracion y soporte de computadoras. Me especialice en sistemas
linux.
Actualmente tengo una laptop Acer 5742.
Estuve leyendo varios de los temas en el foro y la verdad es una alegría haber encontrado
esta fuente de recursos y ayuda. Los felicito!!!
Escribo desde Bolivia.
Me uno a la comunidad con muchas ganas de aprender y ser de ayuda en lo que pueda.
Tengo experiencia en configuracion y soporte de computadoras. Me especialice en sistemas
linux.
Actualmente tengo una laptop Acer 5742.
Estuve leyendo varios de los temas en el foro y la verdad es una alegría haber encontrado
esta fuente de recursos y ayuda. Los felicito!!!
-
daniel375
HOLA SOY DE VENEZUELA ME DEDICO A LA REPARACIÓN DE PORTÁTILES, TENGO POCA EXPERIENCIA, ESPERO PODER AYUDAR ,Y SEGUIR APRENDIENDO DE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO
Hola, soy Carlos Grandi, de Cosquin Cordoba - Argentina, tengo 50 años, me dedico a la electronica desde que era asi de chiquitito ... me encanta todo lo que se a microlectronica, reparo equipos wifi, notebooks, netbooks, y tambien hago un poco de elctromedicina, en mi taller tengo una achi 6000, .. bueno aqui estoy si me nesecitan para algo. saludos
Hola soy Alex y vengo de mexico me gusta la electronica actualmente ando informandome de que maquina de reboleo adquirir conoci el foro prescisamente por ello me parece muy interesante las opiniones de los demas compañeros es muy util para alguien que empieza desde 0
Saludos Cordiales
Saludos Cordiales
-
cberrond
Hola, soy César de Argentina, técnico en Telecomunicaciones, aunque ahora trabajo en España en una tienda de informática. Aquí me pidieron estudiar el tema de reflow y reballing para incluirlo en el servicio técnico que se ofrece. Hasta ahora esta tirenda enviaba a Bilbao los notebooks con problemas de gráfica y demoraba bastante la reparación (un mes aprox). Entonces investigando, y para empezar compramos una AOYUE 968 e hice cuatro reflow hasta ahora, de los cuales anduvieron bien 3. Uno volvió ahora y me estoy preparando para mi primer reballing a ese que volvió. Ayer vinieron los insumos. La víctima será una pavillion dv 2000.
Quiero decirles que este foro fue fundamental para esos reflow que hice y espero también para los reballing que me esperan.
Un saludo y mi agradecimiento a todos los que aportan sus experiencias.
Prometo hacer lo propio.
César.
Quiero decirles que este foro fue fundamental para esos reflow que hice y espero también para los reballing que me esperan.
Un saludo y mi agradecimiento a todos los que aportan sus experiencias.
Prometo hacer lo propio.
César.
- MISTER CHIP
- Administrador
Más que saber de donde eres... sería mucho más interesante que hablaras de tus conocimientos y experiencias. De este modo se te podrá prestar ayuda conforme a ello.
Saludos.
Saludos.