Buenas Tardes los saludo desde Perú, tengo un problema con una ACER Extensa 4420 MS221 con ATI x1250.
El problema es que apreto el boton de power se prende por 5 segundos y se apaga,y no da señal en la pantalla, ni por monitor externo, tampoco gira el cooler de procesador.
ya probe memorias, procesador, monitor, cargador Bateria, cooler.
Espero me puedan ayudar, les agradesco desde ya.
Acer Extensa 4420 MS2211 prende y se apaga inmediato
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola
A mi me pasa lo mismo pero es con un portátil Packard Bell. Tiene los mismos síntomas que el tuyo.
Si logro solucionar mi caso lo postearé para que pueda servir a otros. Estuve mirando entre mis esquemas pero no tengo este modelo de Acer.
Saludos y suerte con la reparación.
A mi me pasa lo mismo pero es con un portátil Packard Bell. Tiene los mismos síntomas que el tuyo.
Si logro solucionar mi caso lo postearé para que pueda servir a otros. Estuve mirando entre mis esquemas pero no tengo este modelo de Acer.
Saludos y suerte con la reparación.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Teoricamente, si el portatil prende por unos segundos, no debe de ser corto en alguna fuente interna; si asi seria, las protecciones tendran que apagarlo de inmediato...
En cambio,se puede tratar de un consumo elevado en algun componente "energofago", procesador, VGA o memoria RAM; lo que significa un fallo del respective.
Ademas de probar el procesador y la RAM, hay que seguir eliminando DVD y disco duro, modem, tarjeta wifi, todas las componentes que no son imprescindibles para el arranque (y que se pueden desconectar, claro)...
Un fallo de soldaduras en chipset o procesador video (o el propio chip malo) puede causar algo asi tambien, creo yo; supongo que el portatil se apagara si no se cumple algun protocolo de comunicacion entre sus componentes logicos...
En cambio,se puede tratar de un consumo elevado en algun componente "energofago", procesador, VGA o memoria RAM; lo que significa un fallo del respective.
Ademas de probar el procesador y la RAM, hay que seguir eliminando DVD y disco duro, modem, tarjeta wifi, todas las componentes que no son imprescindibles para el arranque (y que se pueden desconectar, claro)...
Un fallo de soldaduras en chipset o procesador video (o el propio chip malo) puede causar algo asi tambien, creo yo; supongo que el portatil se apagara si no se cumple algun protocolo de comunicacion entre sus componentes logicos...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
pinky20_1506
- Hot Gun
Bueno buscando informacion por internet decian que es bios, bueno la laptop ya me carga, pero lenta, una vez que esta en windows ya es rapida.
Bueno ahora no encuentro una bios actual solo la version v1.18 que tiene la misma ACER.
Bueno me comenzo a fallar el touchpad, le cambie la pila que tiene la mainboard,y ya parece carga todo normal.
Ahora esperar que tal va, si alguien encontro la solucion que nos ayude.
Bueno ahora no encuentro una bios actual solo la version v1.18 que tiene la misma ACER.
Bueno me comenzo a fallar el touchpad, le cambie la pila que tiene la mainboard,y ya parece carga todo normal.
Ahora esperar que tal va, si alguien encontro la solucion que nos ayude.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
¿Puedes decirnos que has echo para que el equipo vuelva a funcionar?
Gracias y salúdos.
¿Puedes decirnos que has echo para que el equipo vuelva a funcionar?
Gracias y salúdos.
-
pinky20_1506
- Hot Gun
Bueno:
Lo primero, fue desconectar el cable que hace que cuando la pantalla se cierra se ponga en hibernacion( esta al costado del power)con eso yame prendia de vezen cuando, esalgo raro pero eso hacia que no prenda en un momento.
Segundo paso: cambie la pila que viene en la placa,por ahora todo esta normal.
Pero aun el proceso de windows carga lento.
Espero poder ayudarlos en algo.
Lo primero, fue desconectar el cable que hace que cuando la pantalla se cierra se ponga en hibernacion( esta al costado del power)con eso yame prendia de vezen cuando, esalgo raro pero eso hacia que no prenda en un momento.
Segundo paso: cambie la pila que viene en la placa,por ahora todo esta normal.
Pero aun el proceso de windows carga lento.
Espero poder ayudarlos en algo.