HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Fadhly
Hot Gun

Tengo un pequeño taller de reparaciones. Llevo entre estos cacharros desde que era un crío, que me defiendo, vaya. Suelo solucionar todos los problemas que me vienen con bastante soltura. Poco más.
elkinger

muy buenas tardes, mi nombre es Elkin Rojas soy tecnico en sistemas, y estoy en el proceso de aprendizaje del arreglo electronico de portatiles o sea no tengo mucha experiencia, pero pues he leido y estudiado algunos manuales de electronica. este foro me parece que es lo mejor que he encontrado en internet. gracias no se si sea este el hilo de la presetacion pero igual me presento.
perdon me falto decir de donde soy: Colombiano, mas exactamente del Departamento de Boyaca de la ciudad de Duitama.
cellmod

Hola mi nombre es jorge soy de argentina tengo 39 años me dedico a la reparacion de celulares me gusta la electronica en general y estamos empezando con un amigo a incurcionar en el tema del reballing utilizamos una maquina t862++ que tiene un precalentador de 15 * 15 cm y utilizamos aire caliente de una pistola de calor o el propio de la maquina ya que con el infrarojo que trae la maquina es para chip de maximo 18 milemetros y no encuentro la forma de conseguir una lente para aumentar la superficie de la luz por ahora estamos probamdo con placas gforce antiguas y despues de arruinar 4 chip ( pop corn ) 3 placas ( dañar los pad ) logramos hacer funcionar dos con exito , mientras tanto seguiremos probando hasta ver de reparar alguna notebook , gracias a todo el foro que son de una gran ayuda
sionon

Buenas,

Soy de Madrid, tengo 28 años y trabajo montando redes por empresas como autonomo (aunq ahora esta la cosa muy paradita) y se me ha roto mi portatil (hp tx2500) y como no tengo mucha experiencia en electronica me he suscrito a este foro a ver si aprendo algo y puedo repararlo yo mismo.

un saludo.
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Soy Álvaro y vivo en España, me dedico a la informática y programación aunque por falta de expectativas laborales estaba encaminando mi perfil hacia la electricidad y automatismos que es otro de mis intereses, enredado por unos y otros lares acabé topandome con esta comunidad y lo cierto es que ya me había registrado hace tiempo y me dedicaba a leer algún post, pero como me parece bastante útil llevo un tiempo dándole vueltas a la construcción de una máquina de reballing, y aunque de momento tengo un puñado de ideas revoloteando poco a poco veremos si le damos forma.

saludos.
jvela001

Saludos a toda la comunidad, me presento soy Jose , ingrese al mundo del reballing hace aproximadamemte 7 años atras comenzando como todos leyendo muchos foros y recopilando informacion por donde hubiese, en esa espoca aprox. el 2006 era muy pero muy escaza sin embargo me llamo la atencion desde sus comienzos la creacion de este foro en español y puedo decir con holgura que es muy completo y didactico y me arriesgaria a decir que el mejor en cuanto a material disponible e interaccion con los usuarios, a la fecha me dedico a esto en los ratos libres ya que fue mi sustento durante mi epoca de estudiante y es un oficio que me gusta bastante...en fin cualquier aporte que pueda hacer a la comunidad 100% de disponibilidad..Como anecdota derive al reballing luego de haber participado bastante en el proyecto Cmospwd y para ello debi intervenir muchas placas madres de laptops para analizar hoyos de seguridad a nivel hardware...
Se me olvidaba contar a que me dedico, soy Ingeniero Informatico y Master en Fisica Medica..y en los ratos libres como terapia de Stress Reboleador :mrgreen:
Abiff
Hot Gun

Hola a Todos del Foro !!!
Soy de Buenos Aires y vivo en Atibaia, una ciudad a unos 60 Km de San Pablo (Brasil), tengo 54 años,(soy de la epoca de las valvulas, :lol: :lol: :lol: )Actualmente trabajo en reparos de Notebooks y Tablets. mi vicio en electronica nació hace 40 años y no paré de estudiar y aprender todos los dias. Trabajé en muchas areas de eletrónica, (audio, Radio, fotocopiadoras, Electromedicina, Computacion y sistemas de energia solar) de las cuales adquirí algunos conocimientos ;) .
Si me permiten la oportunidad quiero Agradecer por compartir sus conocimientos y ayudarme construir una maquina para BGA.
xuri

Buenas tardes, mi nombre es Lorenzo y soy de Mallorca. Tengo tienda de informática y siempre me ha apasionado el mundo de la electronica aunque sea un poco "newbie" en ese aspecto. Espero poder aprender bastante aqui y yo poder echar una mano en lo que pueda

Buaf! que calor que hace!!!

Enga un saludo a todos chic@s
JCHacha
Hot Gun

Hola Buenas me presento tras haber escrito antes una peticion en un subforo sin acordarme que debia presentarme antes por aqui, pido disculpas, pero me podia el ansia.

Soy un chico de 24 años, vivo en un pueblo del sur de Madrid, y aparezco por aqui porque estoy muy interesado en evolucionar en el mundo de las reparaciones electrónicas, tengo estudios superiores sobre el tema, y entre mi trabajo que se relaciona con lo mismo y mis ratos libres me gusta ir adquieriendo mayor experiencia.

Espero que me podais ayudar y yo en lo que pueda tambien lo hare con vosotros.
Un saludo.
manu76
Hot Gun

Hola a todos los foreros.

Mi nombre es Manuel, soy de un pueblo de Córdoba (Andalucía), tengo 36 años y mi pasión es todo lo que tenga que ver con la electrónica, electricidad, informática y automatismos. Actualmente estoy en la empresa mas grande de España que es el paro y me estoy dedicando a la reparación de aparatos electrónicos y minidomesticos. Por motivos de la vida no pude cursar los estudios de electrónica durante los 5 años que duraba la Formación Profesional, solamente cursé dos años y posteriormente hice un curso a distancia de electrónica y microelectrónica. Como mis conocimientos sobre electrónica no son muy amplios, aunque me voy defendiendo, y tras buscar información sobre reballing, que es otro campo que de un tiempo a esta parte me llama mucho la atención, descubrí este foro que parece ser muy bueno en estos temas. Lo que espero del foro es que me enseñe algunas de las cosas que desconozco, entre otras la construcción de una maquina de reballing casera y programación de micro controladores, ya que me gustaría tener una maquinilla para dedicarme a ello y carezco de medios económicos para adquirir una ya fabricada.

Gracias a todos por vuestra acogida.
Responder