aca el error
Hola achi2012, cuando se corrompen los datos de la bios, no se soluciona quitandole la pila ni haciendo puentes, la única forma de recuperar una placa con los datos de la bios corruptos, es cambiando la memoria donde se alojan los datos de la bios o programandola de nuevo.achi2012 escribió:ya resetie la bios le quite pila y que va sigue igual, mi pregunta es problema de chipset reballing o no es para no aplicarle calor o reflow haber que dicen es el bios entonces son 2 tarjetas y ambas tienen el mismo problema
en fin sin otra bios nada que hacer entonces no tengo mas, no tengo como reprogramarla ni ideapaco2012 escribió:Hola achi2012, cuando se corrompen los datos de la bios, no se soluciona quitandole la pila ni haciendo puentes, la única forma de recuperar una placa con los datos de la bios corruptos, es cambiando la memoria donde se alojan los datos de la bios o programandola de nuevo.achi2012 escribió:ya resetie la bios le quite pila y que va sigue igual, mi pregunta es problema de chipset reballing o no es para no aplicarle calor o reflow haber que dicen es el bios entonces son 2 tarjetas y ambas tienen el mismo problema
Saludos.