Hola queria pediros una ayudaa ser posible tengo un macbook a1181 k36 820-2279a que compre de ocasion me lo vendieros porque no cargaba la bateria aunque si funcionaba si la bateria estaba con carga, con el cargador no funcionaba tampoco, asi que compre el magsafe y el conector de la bateria pero ahora ya no funciona de ninguna de las maneras quisiera consultar lo siguiente:
el conector de la bateria era de 18 pines y me lo mandaron de 20 yo corte los pines que no encajaban y queria saber si puede funcinar o no son compatibles.
he bajado de este toppic http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=1576&start=20 el esquema y la localizacion de componente pero no puedo cargar el archivo .brd ya abro el t-link y despues cargo el archivo .brd pero dice cant no open landrex.brd file lo hago mal o esta el archivo mal.
necesito ubicar donde estan los fuse y algun componente que creo esta dañado o saber donde comprobar alguna tension gracias y un saludo
gracias luisfelipezz pero necesitaria el archivo .brd que funcionase en el programa t-link para saber donde estan ubicados los componentes porque sino no se en que parte de la placa estan situados si lo tienes te lo agradeceria de todas maneras gracias por tu ayuda, tambien querria saber si el conector de las bateria de 18 pines es compatible con el de 20 pines, gracias de antemano por vuestra ayuda