HILO DE PRESENTACIONES

Responder
recordons

hola soy de valencia 47 años estoy muy interesado en el tema de la electronica aunque me dedico a la reparacion de gama blanca he caido por este foro buscando informacion y me ha gustado mucho asi que seguire leyendo y contribuyendo con lo poco que se, en lo que pueda un saludo a todo el foro
xuri

Bienvenido a todos los nuevos!!
ya no soy el mas novato de todos jeje
gergomez666
Hot Gun

Hola, me llamo Gerardo y aunque llevo algún tiempo dado de alta y leyendo mucho, todavía no había hecho mi presentación y ya iba siendo hora.

Soy de Cantabria y un gran aficionado a la electrónica e informática ( me he peleado con muchos de los sistemas operativos, actualmente con el Mac OSX Snow Leopard en un ordenador COMPAQ ). Por un problema en un portátil me he interesado por este mundo del reballing y realizar mi maquinita casera con elementos cerámicos y el arduino de dmingo, por lo que estoy terminando de recopilar todo el material . Espero poder presentaros mi maquinita cuando la cosa vaya tomando forma.

Un saludo a todos.
MORRAL
Hot Gun

Hola mi nombre es Moises, soy de Guadalajara Jalisco Mexico
tengo 50 años de edad, desde los 18 años estoy en la electronica
y tengo mas menos 7 años reparando lap.
Me uno a este foro para aprender el Reballing y compartir con los colegas
marcom68
Pop Corn

Última edición por MISTER CHIP el Mar Ago 14, 2012 11:58 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar OffTopic
luiskywalker
Hot Gun

Buenas a todos y a todas, mi nombre es Luis y os saludo desde Málaga, quiero agradeceros la creación y mantenimiento de este foro, así mismo agradecer su colavoración a todos los integrantes del foro por la información y opiniones que comparten.

Saludos
No subestimes el poder de la Fuerza
buceonet

Un saludo a todos, mi nombre es Marcelo 42 años vivo en Montevideo Uruguay y estoy dando mis primeros pasos en este mundo de reballing.
reparo videoconsolas, tengo conocimientos básicos de electrónica pero muchas ganas de aprender
Un saludo compañeros y felicitaciones por esta gran pagina que tanto ayuda y novatos como yo
morfeoz
Hot Gun

Hola a todos soy colombiano tengo 30 años me dedico al ardware y software, desde chico me gusta la electrónica empecé con la reparación de electrodomésticos luego con PCs y por ultimo con portátiles, también soy tecnólogo en programación y desarrollo aplicativos en varios lenguajes.....y me gusta mucho este foro ya que ustedes son una comunidad abierta para solucionar problemas....ojala pueda ayudar con mis conocimientos....gracias...
NR-SAN

Hola, me presento, soy Norberto R. Nibeyro tengo 45 años, de Buenos Aires, Argentina pero desde hace mas de veinte años vivo en la ciudad de Valdivia, sur de Chile. Desde chico que me gusta la electrónica y comencé a estudiar en un instituto por correspondencia pero, por motivos económicos en la familia, no termine. Así que con los años me puse a trabajar, con los pocos conocimientos que tenia, en empresas del rubro en el armado de tarjetas electrónicas soldando componentes, haciendo pruebas de las mismas...en fin, fui adquiriendo mas conocimiento y práctica en el tema. He aprendido mucho averiguando, leyendo, preguntando, mirando y aún lo sigo haciendo. He podido reparar varios artefactos y artículos electrónicos y eléctricos, computadores, notbooks valiendome de mis escuálidas nociones. He intentado hacer mis instrumentos "caseros" para trabajar, algunos con éxito y otros no :D pero sigo intentandolo. Trabajé en la recarga de cartuchos de tinta y toner para impresoras y estoy comenzando a armar una maquina para recarga automática de tinta, pero falta mucho todavía jejeje. ¿Y como llegué aquí? Pues buscando datos en google para reparar un notbook Lenovo N200 que me llegó y hallé muchos datos que voy a poner a trabajar (Gracias por los datos). Me interesó mucho sobre las maquinas y estaciones de soldar que ojalá pueda hacerme alguna. En fin, mejor termino aquí por que sino hago un testamento jejejejejeje....Muchas Bendiciones a todos y muchas gracias por permitirme estar en este muy interesante foro. ;)
jwk_24

Buenos días a todos...soy el último recién llegado....creo !!! ;)
Me llamo Javi, soy de Santa Coloma de Gramenet, Barcelona....y aunque soy electricista de profesión también me gusta la electrónica y trastear "aparatitos".
Gracias al trasteo de una Ps3 he descubierto este foro y todas las posibilidades de ayuda que ofrece.
Se agradece mucho toda la información que se ofrece por aquí y ojalá sirva de ayuda a mucha gente.
Gracias y un saludo.
Responder