Empezando mi maquina Reballign

Cerrado
marito048
Reboleador Extremo

Gracias kaiserpok por los planos, ya los empiezo a construir.
Anoche me dice mi señora, "una estufa andas buscando? hay un cartel en un kiosko que venden estufa halogena de 3 velas". Saben como piqué (y no por el defensor del Barça).
Miren lo que consegui:
Imagen
Imagen
Una verdadera ganga, $ 80 pesos argentinos, algo asi como 15 dolares, ni 8 coca colas de 2 Lts. compro con eso.
Hoy a la mañana no me aguante y empece con el desguace.
Imagen
Lo que me gusto mucho fue la rejilla que tiene y como una especie de difusor de calor en forma de panel de abejas. y ya tengo la chapa refractaria, me faltarían solamente 4 velas mas.
Imagen
Imagen

Alguien de Argentina y en Argentina me puede decir donde se consiguen hoy por hoy los MAX6675? y nos estamos pareciendo a la gran isla de los habanos.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
fp_electronica
Extractor

hola como va ??¿¿? bueno aca te dejo donde lo podes conseguir y el precio ...jejeje

MAX6675ISA Cold-Junction-Compensated K-Thermocoupleto-Digital Converter (0C to +1024C) U$S 35.70

info@icsargentina.com.ar
Horario
Lun. a Vie.
10.00 a 17.30hs
Tel: (5411) 4923-7690-
(5411) 4923-1945
Fax :(5411) 4922-1601

Doblas 1126
(CP 1124)
Buenos Aires
ARGENTINA

espero te sirve ...yo les he comprado muchas cosas a esta gente y la calidad es muy buena a veces el precio no es el mejor pero es una compra segura ....hay mucho trucho o falsificado dando vueltas

saludos !
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
aprendiz
ReballingAdicto!!

Ahora que los veo avanzando me da gusto, ademas saber que como he dicho en varios mensajes , la informacion está, solo hay que buscar...........

Cualquier duda que tengan cuenten conmigo, aunque parece que no la necesitaran pero bueno uno nunca sabe...............

saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Pabloide73
Reboleador Extremo

Gracias fp_electronica por el dato.
marito048
Reboleador Extremo

Gracias fp_electronica por el dato.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[successbox]MUSICA
marito048
Reboleador Extremo

aprendiz escribió:Cualquier duda que tengan cuenten conmigo, aunque parece que no la necesitaran pero bueno uno nunca sabe...............
Aprendiz, si no fuera a necesitar de vos; ni del resto, estaría en otro foro. Gracias por tus aportes, cuando veas la batiseñal, asomate que seguro tenes trabajo!! :lol:

[successbox]MUSICA
kaiserpok
Extractor

marito048 escribió:
aprendiz escribió:Cualquier duda que tengan cuenten conmigo, aunque parece que no la necesitaran pero bueno uno nunca sabe...............
Aprendiz, si no fuera a necesitar de vos; ni del resto, estaría en otro foro. Gracias por tus aportes, cuando veas la batiseñal, asomate que seguro tenes trabajo!! :lol:
Me sumo al comentario de marito048, gracias por tu apoyo al igual que al resto de gente desinteresada que nos estais echando una mano a los que empezamos en esto del reballing, y solo como anecdota decirte que te equivocas en una cosa (eso de que no vamos a necesitar tu ayuda), jejeje.

Ah por cierto un avance mas, por fin tengo el gabinete esperado. Me ha caido como agua de mayo por las medidas (50cmx30cmx15cm alto), en perfecto estado y lo mas importante (de valvula). Mañana os pondre alguna foto.

Marito, por el precio de la estufa ya puedes encargarle otra al señor que te la vendio. Yo intente encontrarla en mi ciudad (Cordoba), pero en agosto a 45 ºC como que es complicado jejeje.

Un saludo
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
darcito
Extractor

Que bueno que vas rapido exelente trabajo y buenas piesas as juntado saludos
marito048
Reboleador Extremo

kaiserpok escribió:Perdon me quedo una fotillo por poner, la de la cara de componentes.
Cara componentes Pcbs.JPG
Ahora si de momento he terminado. Un saludo
Buenas kaiserpok, si tenes una fotito con mejor calidad te lo agradecería. Aprovecha el verano que vas a conseguir las estufas mas baratas. Ja Ja. Yo la conseguí en pleno invierno.
Saludos.
Última edición por marito048 el Jue Ago 16, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total.

[successbox]MUSICA
kaiserpok
Extractor

marito048 escribió:
kaiserpok escribió:Perdon me quedo una fotillo por poner, la de la cara de componentes.
Cara componentes Pcbs.JPG
Ahora si de momento he terminado. Un saludo
Buenas kaiserpok, si tenes una fotito con mejor calidad te lo agradeceria.
Hola marito intentare ponerlas con mas calidad, mi problema es que no se si el foro me permite subirlas a tope de resolucion, por eso tube que contraerlas con el paint y claro pierden mucho. He visto que hay compañeros que suben fotos y al pincharlas aumentan, tampoco se como hacerlo. Pero por mi que no quede no te preocupes. Un saludo
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
Cerrado