Hola amigos buenas tardes:
Tengo un problema con una laptop CQ61 la tarjeta madre es una quanta op8 el esquema esta en el siguiente link http://www.4shared.com/rar/T4UekqvR/op8.html Encontrado en este mismo foro al cual les doy las gracias.
Pues les explico un poco esta computadora no enciende pero si conecto el cargador me muestra el led testigo de que esta conectado el cargador, si le conecto la bateria me marca que esta cargando la bateria pero si trato de encenderla simplemente no hace nada ya revise y tiene las tension +3v y +5v trabajando bien lo unico es que midiendo las tensiones en el boton de encendido que hasta donde se tiene que estar presentes +3.3v no hay dicho voltaje solo me marca 0v segun mi ignoracia para leer el esquema este voltaje tiene que salir del KB3926 Pin 19 que es la señal NBSWON1# y basandome al post de 2informaticos que por cierto muy buena traduccion deberia de tener la señal RSMRST# con 3v (descativada) pues tambien me marca 0v.
Ahora lo que a mi parecer esta mal es el KB3926 pero obviamente escucho sus comentarios y agradezco de antemano su ayuda.
Por cierto aprovechando alguien de los moderardores podria indicarme donde puedo compartir unos libros de electronica que me gustaron mucho son acerca de Fuentes de poder, Reparacion de monitores LCD y Otro para aprender a hacer mediciones en los componentes.
Saludos.