Solicito Ayuda y Guia con una HART 200A.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Areks
Extractor

Que tal amigos recientemente adquiri una Estacion de Retrabajo HART 200A y pues creo que en este sub-foro de Reballing podrian ayudarme un poquito con informacion. Siempre he hecho Reflow con pistola de aire caliente MAKITA y ahora estoy por adentrarme al mundo del Reflow PRO o del Reballing. Aunque por el momento voy a estar practicando mucho antes de empezar a realizar bien mis trabajos con esta Maquina y pues quisiera que me orientaran un poco.

si alguien ya ha tenido experiencia trabajando con esta maquina, o que me puedan indicar donde conseguir informacion de como manejarla mas adecuadamente, por ejemplo en cuanto a las temperaturas, esta maquinita trae 2 perillas de control de temperatura para la boquilla de arriba y otro para la de abajo, se que debo de pre-calentar la placa en la zona donde esta el chip a desoldar, mire en el foro de REFLOW nuevo y no he encontrado info. de tiempos y temperaturas iniciales de pre-calentamiento + tiempo y temperaturas finales a punto de fundir la soldadura.

Como en estos momentos me faltan las "bolitas" y los "extensil" de las placas k kiero hacer Reballing, pues quiero practicar para hacer un Reflow mas fino usando KESTER No Clean sin llegar al punto de quemar los Micros.

Aunque tambien puedo ir practicando con Placas de PC de Escritorio que tengo de Scrap para ir quitando GPU's. Y pues esto seria lo que se me ocurre para empezar, si los demas compañeros me fueran dando consejos e info. se los agradeceria mucho. ^^

Atte. Areks.
Cerrado