HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lemac1982

Bueno mi nombre es Mauricio, soy de Villavicencio Colombia, estuve trabajando año y medio con una jovy 7500, hasta que por fin se daño, leyendo por hay me entere que son mejores las maquinas con aire en el calentador superior, me compre una zm-380b pero la verdad estoy como perdido, no he podido cuadrar los perfiles, no he conseguido el software en ingles, se que toca casi como empezar de cero pero un ayuda no caeria nada mal.
yosua007

Hola me presento,mi nombre es Jose Manuel y soy de del Reino De León (España),mi oficio es electrecista pero como muchos españoles en paro,mi jovi es la electrónica y esta página es como un oasis en el desierto y encima en español,bueno aquí estoy para aprender reballing si es posible gracias y saludos.
epatricioc
Hot Gun

Buenos dias o buenas tardes con todos yo soy de Ambato - Ecuador Me llamo Patricio y trabajo en esto de la electronica ya unos 17 años y soy tecnico electronico ya que mi señor padre es tecnico electronico y tendra ya unos 35años de experiencia y es ya erencia bueno a qui tenemos un local o como todo mundolo llama un taller de reparaciones electronica aqui nos dedicamos al campon de reparacion y mantenimiento d tv, monitores, audio y video, lcd, tv plasmas, reparcion de impresoras radios de comunicacion psp, ps3 ytodo lo que es electronica eso es lo que les puedo informar acerca de mi esperiencia en la electronica saludos a todos. en unos dias subire una foto de nuestro local saludos a todos.
evasoft
Pop Corn

Hola:
Soy Diego (evasoft) de Argentina, hace tanto que leo este foro que ya no recuerdo si me presente o no, así que aprovecho para hacerlo y me pongo a disposición de aquel que me nescecite y para avivar un poco la zona gsm que se ve bastante mas muerta de lo que debería. ya que hay mas equipos gsm para reparar que consolas. tengo casi 15 años de experiencia en electrónica y programación.
estaré atento a los pedidiös de software para actualizar y revivir celulares ademas leeré las normas de nuevo para ver si se puede discutir sobre liberaciones.
Estoy en deuda con mas de un usuario del foro y esta es la zona donde mas cómodo me siento de hacerlo así que aquí los espero.
Los post anteriores tienen mas de un año asi que no voy a revivirlos pero estare atento a los nuevos

cuento con una estación china irda ligth t8xx++ algo(no recuerdo ahora jiji! modificada por mi porque es malisima de fabrica,
otra irda ligth de mano ayoue muy parecida a la tornado infra un poco mejor que la otra pero sin base pre calentadora
y 2 de aire, una de fabricacion propia que ya estare presentando en breve.
saludos
pd: pongo lo mismo en presentaciones y en gsm para cumplir con las normas del foro y ofrecer mis servicios en la seccion telefonia, disculpas si es spam
EL ABURRIMIENTO ES UNA CARGA QUE NO TODOS PODEMOS SOPORTAR
sebaslencina

Hola, me llamo Sebastian soy de Montevideo, Uruguay, tengo 26 pirulos y estoy con tremendo drama con una laptop hp!!! jaja, despues de googlear di a parar aca, a ver si me dan una mano! saludos
MISTER CHIP
Administrador

sebaslencina escribió:Hola, me llamo Sebastian soy de Montevideo, Uruguay, tengo 26 pirulos y estoy con tremendo drama con una laptop hp!!! jaja, despues de googlear di a parar aca, a ver si me dan una mano! saludos
En verdad sebaslencina, más que tu nombre de pila y edad... Va a ser más interesante que comentes tus estudios, experiencias e inquietudes sobre Electrónica y Reballing. Por favor, edita tu mensaje.

Un saludo y bienvenido
sebaslencina

MISTER CHIP escribió:
sebaslencina escribió:Hola, me llamo Sebastian soy de Montevideo, Uruguay, tengo 26 pirulos y estoy con tremendo drama con una laptop hp!!! jaja, despues de googlear di a parar aca, a ver si me dan una mano! saludos
En verdad sebaslencina, más que tu nombre de pila y edad... Va a ser más interesante que comentes tus estudios, experiencias e inquietudes sobre Electrónica y Reballing. Por favor, edita tu mensaje.

Un saludo y bienvenido
Como estudio soy Tecnico en Reparacion de Pc y mantenimiento de redes, hice un curso hace unos 10 años atras, trabaje poco del oficio, sobre el reballing, acabo de leerlo bien lo que es ya que tuve un problema con una laptop que era mia y le hicieron eso al servicio tecnico que se lo mandaron, lo cual me intereso mucho el tema que le habian echo bien. No soy un experto ni tengo estudios sobre esto, simplemente soy alguien que mira y aprende, ya que actualmente no me dedico a la informatica pero no le pierdo rastro! saludos!!!
waleni
Hot Gun

Buenos días, me presento, soy Walter de Córdoba Argentina, 37 años, encontré el foro googleando por respuesta de un fallo puntual, pero luego de leer algunos temas, vi que el foro tiene un funcionamiento muy bueno y en cuanto al material encontrado, es excelente, soy técnico en informática, además de administrador de redes, me dedico al mantenimiento de equipos pc o portátiles en general, si bien soy mas bien neófito en el tema electrónica, eso no me ha quitado la posibilidad de brindar reparaciones a equipos muertos prácticamente, de coraje nomas he realizado unos cuantos reballing caseros en equipos compaq y hp extendiendo su vida utili un par de años mas, no he tenido queja de ninguno de ellos.
Actualmente estoy renegando con una Dell Inspiron 1545, la cual muestra un fallo que al parecer por todo lo que he leido es bastante habitual y paso a detallarles, la notebook en si no enciende, el cargador al conectado a la electricidad muestras su led encendido, pero al conectarlo al equipo, dicho led se apaga, hice pruebas basicas quitando la bateria y todas las partes de acceso rapido disponibles, el fallo se repite, probe el cargador en otro equipo y funciona bien, probe con el cargador de otro Inspiron y continua la falla, he visto varios thread hablando sobre este tema, dejo el link de ejemplo de uno http://www.reballing.es/viewtopic.php?s ... =22&t=3877 (perdon si no esta permtido poner links que apunten a hilos en el foro) alli al parecer el user Martet lo soluciona reemplazando un MAX, el equipo queda funcionando pero con algunas falencias menores que bien pueden pasarse por alto. El user Martet en otro Post tambien indica que soluciono un caso similar y tambien se encontro con falencias similares. Mi consulta en este caso es saber si alguien mas tuvo un fallo similar, si pudo solucionarlo, si se encontro con estos pequeños fallos posteriores y ver si alguno pudo resolverlo. Reitero soy bastante neofito en el tema electronica, por lo que si me dicen "cambie el MAX tal..." no sabre a que se refieren y de ser posible pediria el nombre completo.
Si alguien puede brindarme alguna info extra sobre el fallo descripto se lo agradeceria y si me pasan el esquema del inspiron 1545, mas aun, ya que aunque busque mucho, no pude encontrarlo, todos los links me dan caducos.
Espero no abrumarlos en la extension del texto.
Sin mas un saludo cordial a todos.
Walter
angelpariv
Hot Gun

Hola que tal, no sabia que existía esto, Me llamo Ángel tengo 28 años soy de Morelos, México y me encanta todo este mundo del Reballing, pero apenas estoy aprendiendo así que los estaré molestando continuamente, mi meta con esto es el poder colocar mi propio negocio, ya que acá casi no hay esos servicios, y si los hay son muy caros, mi intensión es el poder ayudar a la gente con los problemas de sus computadoras.
tarde

Bueno soy novato en esto de reballing, pero me interesa el tema y por falta de capital es que quiero armar una maquina casera, eso me trajo al foro. No tengo muchos conocimientos como para armarla solo y requiero de mucha ayuda, jijij, espero que con sus aportes y un amigo que le sabe a la electronica podamos armar una maquina de retrabajo y tal vez aportar algo al foro.
Responder