Problemas SCOTLE HR360

Responder
epatricioc
Hot Gun

Mira disculpa que te de la contra yo tengo una maquina SCOTLE HR-360 pero lamentablemente he tenido muchos problemas ya que todos los días por 9 meses enviado videos fotos que me ayuden con los problemas que tengo y hasta el día de hoy no me solucionan ya que esta bajo garantía todavía y la única respuesta que me dan es que el técnico no se encuentra en la fabrica o a salido de vacaciones o avistar a otros clientes muy mal SCOTLE y así estoy por 9 meses con este problema no es empres seria pero lamento informarles que no es una empresa seria SCOTLE ya que no me dan solución no sé si hay otras personas tengan el mismo problemas que los míos detalles los problemas que tengo y subo los videos para que lo vean y si hay la posibilidad de que personas de buen corazón me puedan ayudar o a resolver para poder reparar con este lamentable problema los agradecería.

Detallo lo problemas que tengo
1.- las Ceramic Plate no me están trabajando ninguna de las 6.
2.- La vacuum pen ya no trabaja.
3.- En la pantalla como es táctil a beses coge y otras beses no coge el táctil
4.- También la temperatura se cambia de valor cuando la configuro
5.-Temperature sensor jointno no trabaja
4.-la maquia se reinicia sola cuando parpadea
5.- La maquina se cuelga cuando empiezo atrabajar
En el video indica que se reinicia y el táctil no función toca esperar que trabaje bien para que se quede prendía revisé ya fuente de poder están correcto sus valores, conexiones de cables está bien la bomba de succión se daño.
Nota: la maquina o el equipo fue comprado directo al fabricante.
bajinchi
Reboleador

Hola,

Lamento lo que te sucede.
Me llamo la atencion de que cuando la maquina trabaja "parpadea"...
Como está tu instalacion electrica?
Puedes usar un mouse en vez de la pantalla tactil?
Mediste la resistencia de cada IR heater (Plates)? Tiene que dar por lo general 90 Ohms.
Que la vacuum pen no funcione ya es demasiado, es una simple bomba de succion de peceras, fijate si consigues una y la reemplazas.

Fijate lo que te he dicho y comenta.

Saludos
PELON
Extractor

hola ,,acaba de comprar una scotle hr360 espero tenerla en estos días cuando la tenga comprobare su funcionamiento y espero poderte ayudar con tu problema,,,claro siempre y cuando la mia no tenga esos defectos que mencionas ..
MISTER CHIP
Administrador

ernestogcf escribió:... primero necesito saber que conocimientos tienes de electrónica...
El amigo ernestogcf es quién reparó su HR-360. Me he permitido molestarlo, para que acuda a este hilo en tu ayuda, con la reparación de tu máquina.

El cual ya te está recomendando en la cita de arriba, que pases por favor por el Hilo de Presentaciones y nos cuentes allí algo sobre ti, tus conocimientos y experiencias en torno a este mundillo de la electrónica y el Reballing. Mientras tanto, este tema queda provisionalmente cerrado.

Suerte!
MISTER CHIP
Administrador

Ok, tema reabierto tras la presentación de su autor ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... f=2#p47890 )

Suerte!
epatricioc
Hot Gun

mira lo de la bonba ya solucione pero el resto de la pantalla tactil no se puede poner un mause ya que no tra la interface para conectar ya que como indico e venido insitiendo y la unica persona que me responde es el bendedor y el segun indica que el tecnico o la tecnica no se encuentra estan de viajes y hoy16-08-2012 alas 23:17 hora de ecuador me indica que le revise sino es el cable de lus ya que los tecnicos noi estan y esta practicamente la maquina parada sin trabajar saludos atodos
gargamel
Reboleador

A ver , s eque no es lo que esperas , pero ... tienes marca y modelo de la pantalla tactil ???

Lo mismo si localizamos el datasheet vienen indicados los puntos de conexion para una interfaz de conexionado para raton ya sea ps2 o usb , de ser asi con injertarle un conector lo mismo ya tienes raton ... repito , es solo una idea :)

.-)
epatricioc
Hot Gun

ernestogcf escribió:Hola muy buenas, siento lo de tu máquina yo también tengo una scotle hr360 y le he reparado algunas cosas. Ahora si me dices por donde empezamos intentaré ayudarte, aunque primero necesito saber que conocimientos tienes de electrónica, porque hay que meterse en los circuitos sin dañarlos. Un saludo
Te comento que ya tengo unos 17 años en esto de la electrónica ya que mi señor padre tiene un local o taller de reparaciones y a eso me dedico como tu indicas que has a reglado tu maquina espero me ayudes a solucionar ya que con esta empresa scotle les escritos para que me den solución y me puedan ayudar pero ya voy ya 10 meses y hasta el día de hoy sin solución ojala tu me puedas girar a resolver y ayudar el problema que tengo saludos.
Responder