bueno resulta que me trajeron una acer one D250, con un problema bien chistoso, adjunto la foto

bueno parece ser problema de pantalla verdad? bueno con otra pantalla se ve igual, cambien el flex y mismo problema, empese ah cambiar el bios y se quedo sin corriente y quedo muerta, muerta!! ya estaba en la tumba esa board, pero recorde que tenia una quemada ahi asi que le quite el chip de bios y se lo cambie, y volvio a funcionar, (no eh vuelto a intentar flashear bios nuevo) pero no le veo elc aso ya que es otro chip, otro bios, y mismo problema.
ya le hice reflow al chip de video, y al south bridge, y mismo resultado, reflow al area de la salida del VGA y del conector del flex, y mismo problema, hasta le cambie la ram, pero era absurdo eso, pero pues que no quede en mi.
la maquina trabaja bien, solo que da esa resolucion, en linux detecta la pantalla con una resolucion de 800x480, conectas un monitor y puedes cambiar a cualquier resolucion sin problemas.
tambien resolde cada pin del conector del flex, y se me acabaron la idea en ese punto, aunquede el reballing, pero puede no volver a prender, y el cliente no quiere ese riesgo.
el unico referente que encontre en internet de ese error es en youtube en una acer one 150, y no dicen si lo resolvio.
hoy baje el diagrama, pero no le entiendo del todo.
espero tengan alguna sujerencia.