para mister chip o lobesno

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

anmaor escribió:si he intentado con la tobera y no he podido lo he echo a 350c y nada lo hice a 450 y tampoco y a 500 yno logro pegarla y disculpa si he escrito mal algo no es mi intencion intento respetar el foro ya que me estan ayudando mucho
seguire intentadolo con la tobera una pregunta mas lo he limpiado con tiner y tampoco he leido que tambien con remobedor de esmalte se puede haber que opinan grasias
Escribe bién... no cuesta nada. Respeta los signos de puntuación y las mayusculas. De otro modo se hace muy cuesta arriba leerte. Repasa tus textos antes de enviar y si tienes dudas sobre la correcta escritura de alguna palabra... Consulta con Google.

Ok?

Por mi parte, ya te di unos consejos sobre este tema de pegar las bolas al chip. Espero que los demás compañeros también colaboren contigo. (cuando escribas bien :D ). Solo me queda recomendarte que practiques y leas y vuelvas a practicar y a leer... Así se aprende bien, creeme

Un saludo.
anmaor
Extractor

ok y te agradesco mucho tu ayuda y la verdad he leido bastante de este tema pero no he podido
gracias seguire leyendo haber si alfin lo logro
lobezno
ReballingAdicto!!

Lo único que no hemos visto, a sido tu forma de poner flux y las bolas, si puedes haz otro video a ver si detectamos el fallo por ahí.

Saludos.
anmaor
Extractor

hola despues de demaciado trabajo ayer hasta las 3am creo haber encontrado mi falla, creo que era la limpieza de la bga lo hacia muy poco hoy lo he limpiado extremadamente y he logrado pegar las bolas con la tobera creo que ese era el grave error
ahora ya podre pasar al siguiente paso con vuestra colaboracion por supuesto les doy mil gracias por su ayuda
ahora ¿algun consejo para alinear el chip ala placa?

posdata. al compañero mister chip pido disculpas por mi forma de escribir pero lo siento es que no soy muy dado a escribir en foros con decirte que ni chateo mucho.
cat2003
Pop Corn

anmaor escribió:hola despues de demaciado trabajo ayer hasta las 3am creo haber encontrado mi falla, creo que era la limpieza de la bga lo hacia muy poco hoy lo he limpiado extremadamente y he logrado pegar las bolas con la tobera creo que ese era el grave error
ahora ya podre pasar al siguiente paso con vuestra colaboracion por supuesto les doy mil gracias por su ayuda
ahora ¿algun consejo para alinear el chip ala placa?

posdata. al compañero mister chip pido disculpas por mi forma de escribir pero lo siento es que no soy muy dado a escribir en foros con decirte que ni chateo mucho.

Hola, no esta caduca tu soldadura? recuerda que tiene un año de vida, pero me a sucedido que a los 10-11 meses ya no pegan igual de rapido, es cuando cambio de bote, revisa caducidad ya que hay malos vendedores por querer vender producto atrasado lo envasan a granel y no le ponen fechas. saludos
Cerrado