Hola alguien me podria decir si cuando apaga en 5 segundos la luz verde es error de memorias o de CELL o de un brick?
e reparado una consola que no encendia parecia que no tenia energia etc.. y era el siscom creo que se llama le hecho un reballing todo ok a pasado a luz amarilla le hecho reballing y a pasado a encender en 5 segundos por probar e puesto otra GPU que seguro funciona y lo mismo,le hecho reflow y sigue en 5 segundos.
que puede ser?alguna idea?
ps3 5 segundos se apaga
-
djneura
si parpadea , ahora no estoy hay mañana te doy él número.
se me olvidado mirarlo, pero es la de 40gb.él problema de donde podría venir? mañana sin falta te paso él modelo exacto.
un saludo
se me olvidado mirarlo, pero es la de 40gb.él problema de donde podría venir? mañana sin falta te paso él modelo exacto.
un saludo
-
djneura
si que me dado cuenta que en la slim al encender se calienta mucho el cpu pero el GPU no, y alos 5 segundos se desconecta eso parece sintoma de reballing en CPU o que esta jodida una de dos no?
Hola,
pues tengo el mismo sintoma, SLIM se enciende y a los 5 segundos lucecita amarilla y pasa a parpadear en rojo.
Ademas efectivamente la CPU se calienta un monton en apenas 5 segundos, de hecho si pones el dedo no aguantas el calor La GPU solo se calienta un poco.
He leido por ahi que el hecho de que se caliente puede ser sintoma de un corto.
He revisado fusibles y estan bien. He hecho reflow para probar y no ha funcionado.
Por otro lado hay una serie de capacitadores muy pequeñitos que dan continuidad con masa, luego saco una foto e indico cuales son.
Saludos
pues tengo el mismo sintoma, SLIM se enciende y a los 5 segundos lucecita amarilla y pasa a parpadear en rojo.
Ademas efectivamente la CPU se calienta un monton en apenas 5 segundos, de hecho si pones el dedo no aguantas el calor La GPU solo se calienta un poco.
He leido por ahi que el hecho de que se caliente puede ser sintoma de un corto.
He revisado fusibles y estan bien. He hecho reflow para probar y no ha funcionado.
Por otro lado hay una serie de capacitadores muy pequeñitos que dan continuidad con masa, luego saco una foto e indico cuales son.
Saludos
-
djneura
comentó que estos problemas que s apaga totalmente y la cpu se calienta mucho es reballing al cpu ya e solucionado una.
parece ser que las slims ahora fallan mas de cpu que las fat, esto es increíble jajaha esta sony no tiene desperdicio, lo mejor es que las mayoría de ps3 slim son ser abiertas es la cantidad de pasta térmica que les ponen una gota literalmente en cada procesador sólo cubre él 20% del disipador lo demás esta sin pasta....estarán en crisis o serán jili...? en fin.lo dicho reballing al cpu..
si faltan letras lo siento estoy con él mv y eso del táctil me mata.
parece ser que las slims ahora fallan mas de cpu que las fat, esto es increíble jajaha esta sony no tiene desperdicio, lo mejor es que las mayoría de ps3 slim son ser abiertas es la cantidad de pasta térmica que les ponen una gota literalmente en cada procesador sólo cubre él 20% del disipador lo demás esta sin pasta....estarán en crisis o serán jili...? en fin.lo dicho reballing al cpu..
si faltan letras lo siento estoy con él mv y eso del táctil me mata.
-
djneura
si yo tambien los comprobe en una fat de 60GB y muchos de los de alrededor de la cpu esta en corto pero no era problema de la cpu,es mas si lo pruebas en una que funciona tambien dan corto creo recordar es raro pero no se se me escapa a mis conocimientos de microelectronica el porque de esto.
pero ya te digo que es cpu el 90% en estas consolas hoy me a llegado otra igual y tengo otra en el taller de 60GB y otra de 40GB que tambien es cpu de 100 consolas 15 son Cpu por decir algo,es una putada por que es un poco engorroso si no tienes el stencill especial que ya me lo e pedido,tenia el universal de cpu y tienes que quitar como 20 bolas y las que no quedan mal puestas un desastre.
un saludo.
pero ya te digo que es cpu el 90% en estas consolas hoy me a llegado otra igual y tengo otra en el taller de 60GB y otra de 40GB que tambien es cpu de 100 consolas 15 son Cpu por decir algo,es una putada por que es un poco engorroso si no tienes el stencill especial que ya me lo e pedido,tenia el universal de cpu y tienes que quitar como 20 bolas y las que no quedan mal puestas un desastre.
un saludo.