DELL inspiron 1501 en corto

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
javierarauz
Hot Gun

dell inspiron 1501

Buenas tardes es primera ves que participo en este foro, me gustaria que me ayudaran con una guia en relacion a este daño, apenas la conecto me tumba el voltaje del adaptador revise unos de los mosfet de la entrada los dos estan correctos pero las patas de uno de ellos esta aterrizada, desolde el mosfet lo medi afuera y mide en buen estado, pero necesito saber que elemento le sigue a esta pata en aterrizada del mosfet pero no cuento con el diagrama y asi me es mas compicado medir...si me pudieran ayudar con el diagrama o se los agradecería... gracias spy de panamá a la orden.
coelectron
ReballingAdicto!!

javierarauz escribió:dell inspiron 1501

Buenas tardes es primera ves que participo en este foro, me gustaria que me ayudaran con una guia en relacion a este daño, apenas la conecto me tumba el voltaje del adaptador revise unos de los mosfet de la entrada los dos estan correctos pero las patas de uno de ellos esta aterrizada, desolde el mosfet lo medi afuera y mide en buen estado, pero necesito saber que elemento le sigue a esta pata en aterrizada del mosfet pero no cuento con el diagrama y asi me es mas compicado medir...si me pudieran ayudar con el diagrama o se los agradecería... gracias spy de panamá a la orden.
Hola, antes de pedir ayuda deberias leer las normas, ya que te has salteado una de ellas. En mi firma encuentras los links.

saludos.
javierarauz
Hot Gun

oye gracias, pero en los links del esquema que busco están bloqueados los revise antes del post, subelos pero cambiales los nombres a los archivos... saludos
luisfelipezz
manteca

javierarauz, buenas tardes
lo que se está pidiendo, es que pases por el hilo de presentaciones, para hacerte conocer, es lo mismo que cuando llegas a una casa, primero saludas y te presentas, aquí es parecido,te presentas y cuentas de donde eres y a que te dedicas, para eso hay un hilo de presentaciones luego también existe un hilo para la petición de esquemas , cumple con estos mínimos requisitos y con seguridad hay compañeros que te ayudarán.
saludos
Cerrado