duda en portatil asus

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
fakiko
Pop Corn

Hola amigos a ver si me podeis ayudar, hise un reballing en un asus G1s y resulta que se fue de la tienda perfecto pero cuando llego al cliente me lllama y me dice que no le enciende, (cosa que no pasaba antes) y le digo me lo traiga y lo reviso y efectivamente el portatil parece muerto, la cosa ahora es localizar la averia ya q el cliente me dice que no le dio golpes ni le puso cargador que no fuese el original, cosa que fue lo primero que se me paso por la cabeza.

Bueno la cosa es que el portatil ahora solo se enciende el led del disco duro al conectarle el cargador pero no hace mas nada, ni el ventilador se mueve ni el micro se calienta ni nada, muerto, teneis alguna idea de que puede ser la averia?

Comento que el portatil cuando llego a mi taller la primera ves se encendia normal pero sin video, cosa que con el reballin se arreglo y probe en varias ocasiones

PD: Para mi que el portatil se le dio un golpe o se le puso un cargador que no era el suyo, pero claro a ver como le digo yo eso al cliente, gracias amigos y espero me podais ayudar a localizar esta averia!!!

Una de las pruebas que ise es sacar el chip de video, a ver si hacia otra cosa, pero sigue igual.
Jean
Hot Gun

Si usa chipset aparte realízale un reflow y comentas.
fakiko
Pop Corn

ya le ise reflow y reballing denuevo y sigue igual.
Cerrado