Hola.
Esta semana voy a adquirir la maquina ZHUOMAO ZM R-5860C (que es la que mas me han recomendado) pero se que necesito otros equipos para poder trabajar con la maquina.
Alguien podria informarme que otros equipos y materiales son necesarios ya que voy a traer la maquina de otro pais y quisiera traerme todo lo necesario de una buena vez.
Si alguien tiene alguna opinion sobre esta maquina se lo agradeceria (cuento con $3000-$4000 para la maquina).
Saludos.-
12/08/2012
Estoy haciendo la lista de herramientas que necesito:
Maquina: ZHUOMAO ZM R-5860C
Horno: ZM-R255 (aca la gran duda por los stencils a usar)
Flux: AMTECH 4300
STENCILS VARIOS: XBOX 360, PS3 y Universales (aca tengo dudas porque veo una unidad azul y otros hablan de unas que se le aplica el calor directo pero para removerlas se usa un equipo de ultrasonido)
Soldadura: Bolitas de diferentes tamaños
¿Que otra cosa necesito?
Materiales para Reballing
- MISTER CHIP
- Administrador
Ánimo, espero que algún colega te pueda ayudar en tus consultas.
Suerte!
Suerte!
no se yo el horno no lo compraria y si una estacionde aire caliente y te lo digo por que tengo horno zm pero es mi opinion y sobre los stencil pues la maquina azul de kingfull pero los de calor directo tambien van bien un saludo
hola te puedo hablar de la maquina azul de 90x90 es un poco dificil acostumbrarse a ella pero cuando lo haces va muy bien, tambien nesecitaras lupa y unas peueñas herramientas que van muy bien para acomodar las bolas que son como unas agujas y tambien como un garfio para sacar las siliconas de procesador de portatiles
alcohol y piceles para el flux
bueno eso es mas omenos lo que uso
alcohol y piceles para el flux
bueno eso es mas omenos lo que uso