ok gracias amigo ahi muere... sigamos normal aka no a pasado nada.. mejor ser amigos y seguir apoyando gracias.. que tengas buen dia mister chip..MISTER CHIP escribió:Si tienes alguna queja sobre el foro, sus moderadores, usuarios, etc debes postear en el subforo de Feedback, allí estaremos encantados de atenderte. Vuelvo a repetirte que este no es el lugar adecuado... Aquí se trata del Compaq F700.
Un saludo.
Compaq F700 con problemas.
-
E2M2
Hola todos escribo desde colombia,tengo una falla con un compag f700 el cual solamente le enciede la luz azul del cargador,al oprimir el boton de power no hace nada que puedo hacer..gracias
ups creo que estamos en las mismas pues yot engo una dv2000 con la mima faya solo prende el led azul dela bateria al conetar el cargador.. pero con power no hace nada.. ya desconecte power y probe directo con una pinza y nada.. fue para descartar faya de boton.. esperamos ayuda..E2M2 escribió:Hola todos escribo desde colombia,tengo una falla con un compag f700 el cual solamente le enciede la luz azul del cargador,al oprimir el boton de power no hace nada que puedo hacer..gracias
-
vidrio jalisco
- Pop Corn
es verdad, despues de hacerle reballing a una de estas,(mis primeros reball) al quererla encender nada de nada! por lo que revice cuidadosamente todo, desde ensamblado hasta flexores, por ultimo precione un poco el mcp, y arranco, procedi a hacer de nuevo el proceso, y esta ves quedo al 100!!
Bueno, he caido en el agujero negro de muchos con la F700 (mi modelo es el quanta AT1) http://kythuatphancung.com/download/hp- ... cs.html?dl
Leyendo el foro vi que varios habían tenido un problema parecido y entonces decidí probar con otro micro, la máquina venía originalmente con un Athlon 64 x2 como no tenía probé con un turion y un Athlon normal que sabía estaban funcionando. El tema es que con el micro original las luces quedaban encendidas, pero el consumo de corriente pasaba de 0,92A a 1,4A y volvía nuevamente a 0,92, la placa post pasba de 0 rápidamente por varios estados (imposible ver los diferentes códigos de lo rápido que pasaba) y volvía a cero (coincidentemente con los ciclos de corriente) como no se apagaba pude hacer las siguientes mediciones: PL11=1.21V PL12=1.807V PL14=3.369V PL15=5.107V PL13 en un principio o la había visto y no había medido.
Puse los otros micros y no quedaba encendida sino que enciendía y se apagaba como les pasaba a los demas, nada feliz por no tener un micro de cada color tamaño y modelo, me decidí a volver a colocar el viejo micro... y me hizo lo mismo que con los otros! enciende y se apaga en forma definitiva, volví a medir en la bobinas y en PL14 Y PL15 tengo los 3.3 y 5v sin siquiera encender, cuando enciendo las tensiones de PL12 y PL11 son correctas y PL13 (que ahora si la vi y medí) da 1,1V estas 3 últimas por solo los 2 segundos que encienden las luces.
Y aquí va la cereza de este postre, alguien le pasó lo mismo y le ha encontrado la solución al misterio? por supuesto que ya he limpiado el zocalo del micro, y he hecho reflow del GPU por si las dudas.
Bueno, rectifico algo de lo recién dicho, (evidentemente como ha dicho otro amigo por ahí he caido en el influjo de los vapores del flux) me había olvidado de trabar el micro en el zocalo y por eso encendía uno segundo y se apagaba, ahora lo he dado cuenta y lo he ajustado, por lo que volvemos al principio, queda encendida, pero pareciera que queda en un loop que solo se nota por el ciclo de consumo y códigos post.
Por lo menos quedó un poco más acotado.
Alquien que me pueda tirar una pista de que puede ser?
Leyendo el foro vi que varios habían tenido un problema parecido y entonces decidí probar con otro micro, la máquina venía originalmente con un Athlon 64 x2 como no tenía probé con un turion y un Athlon normal que sabía estaban funcionando. El tema es que con el micro original las luces quedaban encendidas, pero el consumo de corriente pasaba de 0,92A a 1,4A y volvía nuevamente a 0,92, la placa post pasba de 0 rápidamente por varios estados (imposible ver los diferentes códigos de lo rápido que pasaba) y volvía a cero (coincidentemente con los ciclos de corriente) como no se apagaba pude hacer las siguientes mediciones: PL11=1.21V PL12=1.807V PL14=3.369V PL15=5.107V PL13 en un principio o la había visto y no había medido.
Puse los otros micros y no quedaba encendida sino que enciendía y se apagaba como les pasaba a los demas, nada feliz por no tener un micro de cada color tamaño y modelo, me decidí a volver a colocar el viejo micro... y me hizo lo mismo que con los otros! enciende y se apaga en forma definitiva, volví a medir en la bobinas y en PL14 Y PL15 tengo los 3.3 y 5v sin siquiera encender, cuando enciendo las tensiones de PL12 y PL11 son correctas y PL13 (que ahora si la vi y medí) da 1,1V estas 3 últimas por solo los 2 segundos que encienden las luces.
Y aquí va la cereza de este postre, alguien le pasó lo mismo y le ha encontrado la solución al misterio? por supuesto que ya he limpiado el zocalo del micro, y he hecho reflow del GPU por si las dudas.
Bueno, rectifico algo de lo recién dicho, (evidentemente como ha dicho otro amigo por ahí he caido en el influjo de los vapores del flux) me había olvidado de trabar el micro en el zocalo y por eso encendía uno segundo y se apagaba, ahora lo he dado cuenta y lo he ajustado, por lo que volvemos al principio, queda encendida, pero pareciera que queda en un loop que solo se nota por el ciclo de consumo y códigos post.
Por lo menos quedó un poco más acotado.
Alquien que me pueda tirar una pista de que puede ser?
Última edición por MISTER CHIP el Lun Ago 20, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.
Razón: Editado para unir mensajes. Por favor, no hagas Flood.