Hola, les cuento que hice un curso de reparacion de Pc hace unos 10 años, me dedique poco tiempo ya que era muy chico, hoy tengo 26, el problema mio es el siguiente, tenia una Hp Dv7 1135nr, linda maquina, Amd Turion 2.00, 4 gb ram, 250 gb hdd, linda maquinita, la tenia hace unos 3 años ya que me la trajieron de Usa, el tema que hace un mes viaje yo y se la vendi a un primo, la uso una semana y se le murio. La mando a un servicio tecnico, el cual le resoldo el chip grafico pensando que era eso, y no era, ya que dice que murio la motherboard, provo lo demas componentes y estaba todo ok, el temita es que le cobran 450 dolares un equipo que usado sale unos 600 dolares, osea que no es relevante pagarlo, pero busque en Ebay y las placas para ese equipo estan unos 180 a 220 dolares, una ganga, el cual yo con ayuda y un poco de guias lo cambio. Lo que necesitaria de su ayuda seria saber si me pueden ayudar a identificar que numero exacto de placa comprar y si tenes algun sitio recomendado que vendan placas mother a nivel mundial.
Desde ya gracias por tu tiempo desde Montevideo!
Identificar placa Hp Dv7!
- Quemador de BGA
- Extractor
Hola, fijate por la zona del conector del teclado vas a tener un codigo de letras o numeros tipo DA0U1EXXXXXXX ese es el modelo exacto del mother
saludos y mucha suerte
saludos y mucha suerte