Hola, mi nombre es norberto, tengo 41 años, soy de la ciudad de rosario en Argentina, me dedico a la reparacion de placas madres de notebooks y este foro me ha sido de gran ayuda para muchas de mis reparaciones.
Tambien espero serles util en algunas consultas acerca de mis metodos para resolver algunos de los problemas que tienen en comun las placas de notebooks.
Desde ya muchas gracias por los aportes que hacen a este maravilloso mundo de la electronica.
HILO DE PRESENTACIONES
-
Jesse Rojas
Hola buenas tardes, mi nombre es Jesse, y me dedico a reparar laptops y computadoras de escritorio, llegue a erste foro buscando una posible solucion sobre una dv6500 que enciende con bateria pero no con cargador, XD, y me he topado con algo mas grande, mucha experiencia, espero aportar mi conocimiento tambien a esta comunidad, soy ISC y llevo apenas 6 años dedicandome a esto, saludos =D
buenos dias compañeros, aunque me ha gustado siempre la electronica, me dedique al transporte hasta que con esta peazo crisis, me han mandado a la calle, he recuperado mi aficion haciendo cursos de informatica, y voy a comprar una maquina y a dar el curso de reballing, os conoci por la web alguna-tienda, que es donde dare el curso, espero sea facil, no me enrrollo mas, soy de azuqueca de henares,(guadalajara), y espero aprender y podernos ayudarnos mutuamente.
un abrazo
un abrazo
CON LA AYUDA DE TUS AMIGOS TODO ES MAS FACIL
-
walter.s.i
respondo al correo q me ha llegado
Hola soy de Argentina
Los conoci por medio de un video
de Reballing Q busque en youtube
para asesoramiento , por q me he comprado
una
y de ahi agradecer a david69jc
por su tutorial en video como se hace Reballin
si puedo aportar en alguna informacion , encantado lo hare
en este foro , sepan disculpar si no he aportado
solo entre en ese momento a dar las gracias
saludos y un abrasooo
Hola soy de Argentina
Los conoci por medio de un video
de Reballing Q busque en youtube
para asesoramiento , por q me he comprado
una
y de ahi agradecer a david69jc
por su tutorial en video como se hace Reballin
si puedo aportar en alguna informacion , encantado lo hare
en este foro , sepan disculpar si no he aportado
solo entre en ese momento a dar las gracias
saludos y un abrasooo
-
juanbarney
- Pop Corn
Saludo a todos los miembros de este foro y felicito a los moderadores por su tarea. Es casi el unico foro hispanoparlante de esta nueva texnologia que estoy comprobando es como un mundo aparte dela electronica "oficial".
Soy de Barcelona (España) y tengo comercio de informatica. Desde siempre reparaba ordenadores pero me he decidido a reparar tambien los portatiles que acabamos diciendo ... Hay que cambiar la Mobo.......
He adquirido la T 862++ a pesar de leer que no es de lo mejorcito pero la economia esta muy muy muy justita como para gastarse mas.
Leia en un post de este forum un miemdro que preguntaba donde habia un tutorial completo del proceso de raballing. Y es que es verdad, NO EXISTE ! mirando noches y noches por internet vas cogiendo ideas pero nadie se ha molestado en hacer un totrial (gratuito claro esta) de todo el proceso.
Enfin creo que voy a hacer preguntas muy basicas pero es la unica manera de aprender
Saludos cordiales a todos
JuanBarney
Soy de Barcelona (España) y tengo comercio de informatica. Desde siempre reparaba ordenadores pero me he decidido a reparar tambien los portatiles que acabamos diciendo ... Hay que cambiar la Mobo.......
He adquirido la T 862++ a pesar de leer que no es de lo mejorcito pero la economia esta muy muy muy justita como para gastarse mas.
Leia en un post de este forum un miemdro que preguntaba donde habia un tutorial completo del proceso de raballing. Y es que es verdad, NO EXISTE ! mirando noches y noches por internet vas cogiendo ideas pero nadie se ha molestado en hacer un totrial (gratuito claro esta) de todo el proceso.
Enfin creo que voy a hacer preguntas muy basicas pero es la unica manera de aprender
Saludos cordiales a todos
JuanBarney
-
ivanlgb321
mi nombre es ivan tengo 20 años y trabajo con portatiles desde hace 3 años por el lugar donde me encuentro es dificil encontrar estudios sobre ellos asi que me he dedicado a aprender de ellos haciendo. un saludo a todos.
-
faserpt
Soy Joao de Portugal soy técnico electronica a 20 años y recientemente he dedicado a la reparación de portátiles tienen una máquina de reballing casera 825a AOYE modificado e utilizar Amtech Flux original. Espero compartir experiencias.
Gracias
Joao Pereira
Gracias
Joao Pereira
-
javitronic
Hola me llamo francisco javier...conocido en los foros como javitronic...mi fuerte es la informatica la cual e profundizado muchisimo en muchos años...tengo 40...actualmente me dedico a todo tipo de reparaciones y en estos momentos estoy estudiando el tema de rebaling dado que proximamente me comprare una buena maquina.
Espero no daros mucho el coñazo dado que estoy comenzando ahora con estos temas...soy de algeciras (cadiz) al sur de españa.
Lo dicho...un cordial saludo a todos los mienbros y staff de este foro.
Espero no daros mucho el coñazo dado que estoy comenzando ahora con estos temas...soy de algeciras (cadiz) al sur de españa.
Lo dicho...un cordial saludo a todos los mienbros y staff de este foro.