Problema electrico Dell

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DjLag
Pop Corn

Hola buenas tardes amigos foreros, os escribo porque me he encontrado con una anomalia un poco curiosa y queria saber si me podeis ayudar o simplemente orientarme sobre el tema.
Tengo un portatil Dell Inspiron 1427 el cual al conectar el cargador, la luz que indica el estado de la bateria, parpadea de forma intermitente, y no se si eso indica algun fallo de bateria o que no le llega corriente a la misma.
Muchas gracias a todos.
coelectron
ReballingAdicto!!

DjLag escribió:Hola buenas tardes amigos foreros, os escribo porque me he encontrado con una anomalia un poco curiosa y queria saber si me podeis ayudar o simplemente orientarme sobre el tema.
Tengo un portatil Dell Inspiron 1427 el cual al conectar el cargador, la luz que indica el estado de la bateria, parpadea de forma intermitente, y no se si eso indica algun fallo de bateria o que no le llega corriente a la misma.
Muchas gracias a todos.
Hola, para poder empezar a ayudarte seria bueno que nos digas: Modelo de placa, que mediciones realizaste si ya tienes el esquema(de lo contrario solicitarlo en el link correspondiente). Despues de esto podemos comenzar a darte una mano en algunas mediciones para poder tener una idea del problema de tu maquina.

saludos.
Cerrado