Hola buenas tardes, soy un usuario nuevo, me presnete en el hilo correspondiente, sin embargo no esta de mas volverlo a hacer, Mi nombre es Jesse, y me dedico a reparar computadoras, sin embargo todaiva me fallan algunas cosas XD, hoy a llegado una DV6500, con un fallo de encender con bateria pero no con el cargador, he desmontado la placa y no hay signos de quemadora o corto, todo se ve normal, me gustaria preguntarles si hant enido una palca con el mismo problema, si lo han resuelto o si pueden orientarme por que no ody con la falla??
de antemano muchas gracias, espeor me peuden ayudar a efectuar esta reparacion.
DV 6500 Enciende con bateria, no con cargador [Resuelto]
-
Jesse Rojas
Última edición por Jesse Rojas el Vie Ago 24, 2012 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Hola,
Amigo este es normalmente uno problemas com ele MAXIM:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5410
Saludos
Amigo este es normalmente uno problemas com ele MAXIM:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=5410
Saludos
-
EINSTEIN666
- Hot Gun
Hola amigo Efectivamente como dicen nuestro colega, es un problema con el Maxim Cuadrado que esta cerca de la entrada de alimentación sobre la parte superior de la mobo, tienes que verificar si es problema de daño del IC en este caso necesitas reemplazarlo , si no esta dañado lo puedes resoldar con un Reflow y puede quedar con eso saludosJesse Rojas escribió:Hola buenas tardes, soy un usuario nuevo, me presnete en el hilo correspondiente, sin embargo no esta de mas volverlo a hacer, Mi nombre es Jesse, y me dedico a reparar computadoras, sin embargo todaiva me fallan algunas cosas XD, hoy a llegado una DV6500, con un fallo de encender con bateria pero no con el cargador, he desmontado la placa y no hay signos de quemadora o corto, todo se ve normal, me gustaria preguntarles si hant enido una palca con el mismo problema, si lo han resuelto o si pueden orientarme por que no ody con la falla??
de antemano muchas gracias, espeor me peuden ayudar a efectuar esta reparacion.
-
Jesse Rojas
hola muchas gracias por sus respuestas, al ir sobre el componente que me indiacan, note un transistor 72 roto, lo he reemplazado y ha arrancado a la primera, sin embargo, ahora pasa algo raro, que no habia notado, el teclado no agarra algunas letras, lo curioso es que ya lo probe en otra laptop y si funciona. ahora estoy sobre los componentes que van al teclado jajaja, el conectar esta bien y las pistas dle teclaod tambien. cheque un hilo aqui donde al parecer no le detecta el teclado em estoy basando en eso para checar, ademas de que la àñca emite un zumbido extraño, lo que me da a pensar que sea un capacitor =D, de nueva cuenta les agradezco la ayuda, si existe alguina sugerencia o experiencia con respecto a esto lo agradecere mucho, solo algunas letras no agarran como ESC, P, M N, =D
-
EINSTEIN666
- Hot Gun
Hola amigo , no entendí eso sobre añca ni el zumbido por lo que no se a que te refieras con el zumbido , pero sobre el problema del teclado me llego a pasar con IC ENE que se encuentra cerca del teclado sobre la misma parte superior del conector , explícame de mejor manera y te puedo ayudar de mejor forma tal ves con eso del zumbido pero sobre el dato del teclado es el IC ENE
que tal ves este fallando 
-
Jesse Rojas
Hola de nuevo, buenos dias, muchas graias por las respuestas, han sido de mucha ayuda, se ha resuelto el problema. solo queda ahora por ver lo del teclaod, pero para eso si no logro dar, creare otro tema, y este lo pondre como resuelto.
Muchas Gracias =D
Muchas Gracias =D