Maquina casera (iniciando)....

Responder
rockerfonico

Compadre también quiero hacerme una maquina con arduino, pero la verdad no cacho mucho el tema, me podrías ayudar en eso en cuanto al tema de las placas, para poder hacerlas y de que se trata arduino. y si me pudieras dar el link donde están los circuitos.
saludos
boosec7
Hot Gun

hola darcito

E optado por crear tambien mi maquina por Arduino pero e buscado la lista de los componentes electronicos que se necesitan para comprarlos pero no los e encontrado,

me podrias proporcionar la lista de los componentes para crear el circuit ?

saludos.
darcito
Extractor

rockerfonico escribió:Compadre también quiero hacerme una maquina con arduino, pero la verdad no cacho mucho el tema, me podrías ayudar en eso en cuanto al tema de las placas, para poder hacerlas y de que se trata arduino. y si me pudieras dar el link donde están los circuitos.
saludos
boosec7 escribió:hola darcito

E optado por crear tambien mi maquina por Arduino pero e buscado la lista de los componentes electronicos que se necesitan para comprarlos pero no los e encontrado,

me podrias proporcionar la lista de los componentes para crear el circuit ?

saludos.

Chicos el que busca encuentra,,,, leean informence recopilen informacion, y luego tirence ala piscina, no es facil y tampoco es llegar y dar la informacion en bandeja....
kaiserpok
Extractor

Hola darcito, me ha llamado la atencion el dilema que tienes con el preheat ya que a mi me esta pasando lo mismo, mi intencion es realizar la maquina con arduino lo mismo que tu. Mi intencion de primera hora era pillarme 5 o 6 velas de cuarzo como la de las estufas, pero a raiz del comentario en este mismo hilo, estoy pensando lo de los tubos halogenos. Al decir tubos halogenos os referis a los de toda la vida o alguno en especial. Ya que si son los de toda la vida en lo economico y potencia no hay problema, lo unico que veo es que por ejemplo para hacerse con uno de 500w solo mide 118 mm. Por lo que he podido ver van aumentando de potencia segun medida. Un saludo y corregirme si es necesario
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
darcito
Extractor

kaiserpok escribió:Hola darcito, me ha llamado la atencion el dilema que tienes con el preheat ya que a mi me esta pasando lo mismo, mi intencion es realizar la maquina con arduino lo mismo que tu. Mi intencion de primera hora era pillarme 5 o 6 velas de cuarzo como la de las estufas, pero a raiz del comentario en este mismo hilo, estoy pensando lo de los tubos halogenos. Al decir tubos halogenos os referis a los de toda la vida o alguno en especial. Ya que si son los de toda la vida en lo economico y potencia no hay problema, lo unico que veo es que por ejemplo para hacerse con uno de 500w solo mide 118 mm. Por lo que he podido ver van aumentando de potencia segun medida. Un saludo y corregirme si es necesario
No te entendi mucho XD

yo estoy utilisando cuarzo a unnque are pruebas con alogenos...
kaiserpok
Extractor

darcito escribió:
kaiserpok escribió:Hola darcito, me ha llamado la atencion el dilema que tienes con el preheat ya que a mi me esta pasando lo mismo, mi intencion es realizar la maquina con arduino lo mismo que tu. Mi intencion de primera hora era pillarme 5 o 6 velas de cuarzo como la de las estufas, pero a raiz del comentario en este mismo hilo, estoy pensando lo de los tubos halogenos. Al decir tubos halogenos os referis a los de toda la vida o alguno en especial. Ya que si son los de toda la vida en lo economico y potencia no hay problema, lo unico que veo es que por ejemplo para hacerse con uno de 500w solo mide 118 mm. Por lo que he podido ver van aumentando de potencia segun medida. Un saludo y corregirme si es necesario
No te entendi mucho XD

yo estoy utilisando cuarzo a unnque are pruebas con alogenos...
Darcito, era una pregunta desde la mas pura ignorancia. Despues de solucionarla me he decidido sobre 8 cuarzos de 400w, ya tengo las placas hechas, conseguido gabinete y la pistola (todavia tengo que modificarla). Me asaltan varias dudas que voy preguntando en otros hilos, de todas formas ya que compartimos el mismo proyecto me seria de gran ayuda le echaras un vistazo al hilo que tenemos los que empezamos y nos comentes. Un saludo

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 0&start=30
Si tienen algun consejo o critica no dejen de visitar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=5440
darcito
Extractor

dae mira yo leei mucho y todos dicen que los alogenos son mejores por que calientan mas rapido y mas omogeneo, pero TE ENCANDILAN y eso no se ve para nada bien delante de un cliente o en tus ojos por lo que yo opte por cuarzos por que se ve lindo prendido y no encandila y funciona igualmente que el alogeno

me pasare luego por tu topic pronto estoy contruyendo mi preheather

saludos
Pabloide73
Reboleador Extremo

darcito escribió:dae mira yo leei mucho y todos dicen que los alogenos son mejores por que calientan mas rapido y mas omogeneo, pero TE ENCANDILAN y eso no se ve para nada bien delante de un cliente o en tus ojos por lo que yo opte por cuarzos por que se ve lindo prendido y no encandila y funciona igualmente que el alogeno

saludos
Quiero compartir algo que observe comparando los calefactores de cuarzo con los dark ir o como los llamen, como los que tiene la shuttle star 360. El cuarzo que tengo en mi maquina casera quema.
, cuando esta encendido si no uso guantes quema lo cual no me pasa con la shuttle de un amigo que los sabados me la presta un rato. Supongo que esto se debe que el ir de estos calefactores son diferentes estan en otra frecuencia y los cuarzo queman mas o se siente mas.
kaiserpok
Extractor

Pabloide73 escribió:
darcito escribió:dae mira yo leei mucho y todos dicen que los alogenos son mejores por que calientan mas rapido y mas omogeneo, pero TE ENCANDILAN y eso no se ve para nada bien delante de un cliente o en tus ojos por lo que yo opte por cuarzos por que se ve lindo prendido y no encandila y funciona igualmente que el alogeno

saludos
Quiero compartir algo que observe comparando los calefactores de cuarzo con los dark ir o como los llamen, como los que tiene la shuttle star 360. El cuarzo que tengo en mi maquina casera quema.
, cuando esta encendido si no uso guantes quema lo cual no me pasa con la shuttle de un amigo que los sabados me la presta un rato. Supongo que esto se debe que el ir de estos calefactores son diferentes estan en otra frecuencia y los cuarzo queman mas o se siente mas.
Gracias Pabloide por tu aclaracion, vamos que con los 3200w en el pre voy a arder. Esperemos que con dimmer y ajustandolos a la temperatura necesaria no tenga que utilizar traje de astronauta jeje. De todas formas ya no hay remedio, los tengo recien llegados en casa.
Pabloide73
Reboleador Extremo

No es tan grave el problema, con guantes no se siente.
Responder