Saludos colegas, pido consejo a ver si me pueden ayudar...
resulta que ultimamente las v6000 que me traen a reballing en caso particular aquellas con gpus mcp67mk-a2 me presentan un problema bastante raro.
Al hacerles el reballing y comprobar que regresan a la vida me topo con que al mandar a apagar el sistema esta no se apagan se queda el ventilador encendido junto con los leds ;eso si, se deja de ver video, es como si se apagara pero no totalmente; de hecho tengo que dejar presionado el boton de encendido para que apague totalmente, si le doy encender de nuevo esta enciende normal.
lo mas extraño es que esto no me pasaba antes con este modelo de v6000 pero ultimamente si, espero me puedan ayudar.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
hola compañero, tuve un problema similar al tuyo, ademas que se queda con el ventilador encendido el led del boton del encendido tambien. lo que hice fueron varias cosas, actualize el bios, cambie la bateria de de 3.5v (CR2035) la pila de boton y por ultimo cambie por uno nuevo chip MCP67. comenta como te fue!!!