Estimados colegas solicito ayuda con esta laptop ya que cuando la enciendo por primera ves tambien enciende el ventilador y 5 segundos despues se apaga la computadora y el ventilador y no queda ninguna luz encendida.
cuando la enciendo por segunda ves, solo encienden las luces pero no el ventilador y de igual manera 5 segundos despues se apaga. ya chequee el microcontrolador su clock de 32.770 el cual esta bien, ademas de los 3.3v del ic de control y del ic de bios.
cualquier ayuda que puedan brindarme se los agradeceria mucho.
CQ40 LA4111p la enciendo y 5 segundos despues se apaga
yo voy encendiendo varias veces mientras voy controlando o tocando los mosfet para ver cual recalienta, de ahi ya sigo la pista del corto, si en el fet o detras de este, iguelmente, tengo una placa igual rev 1.0 de una dv4-1413la. - la-4111p.
cualquier tension que quieras medir, solo pedila.
cualquier tension que quieras medir, solo pedila.
-
jose aguero hidalgo
- Pop Corn
estimado colega muchas gracias por su respuesta, y me suena bien la sugerencia, y con respecto a los voltajes me gustaria por favor me enviaras los que tengas y posrupuesto me recomiendes.
muchas garcias y un saludo y abrazo desde Costa Rica.
muchas garcias y un saludo y abrazo desde Costa Rica.
ok, en primer lugar va el circuito del motherboard.
fijate x aca http://www.reballing.es/viewforum.php?f=22
yo te recomendaria que comiences por revisar las tensiones de s0 a s5
es decir, en la 3º pagina hay un cuadro con tensiones, te dice cual tiene que estar presente segun el estado, apagada, suspendida encendida, etc.
no te puedo sugerir mas que revisar el circuito, ya que son muchas las tensiones a medir y sin tener el equipo enfrente seria casi imposible guiarte solo podriamos darte pistas x donde seguir.
suerte!!!
fijate x aca http://www.reballing.es/viewforum.php?f=22
yo te recomendaria que comiences por revisar las tensiones de s0 a s5
es decir, en la 3º pagina hay un cuadro con tensiones, te dice cual tiene que estar presente segun el estado, apagada, suspendida encendida, etc.
no te puedo sugerir mas que revisar el circuito, ya que son muchas las tensiones a medir y sin tener el equipo enfrente seria casi imposible guiarte solo podriamos darte pistas x donde seguir.
suerte!!!
-
jose aguero hidalgo
- Pop Corn
Estimado colega
muchas gracias por su ayuda.
ya encontre la hoja que trae la informacion de los voltajes el problema es que no se interpretarla no se a que corresponde cada uno de los S.
Podrias ayudarme con eso?
muchas gracias por su ayuda.
ya encontre la hoja que trae la informacion de los voltajes el problema es que no se interpretarla no se a que corresponde cada uno de los S.
Podrias ayudarme con eso?
-
logansnake77
hola, me ocurrio lo mismo con este modelo de la cq40 y descubri por pura casualidad que esta falla se debe a un falso contacto por soldaduras frias en la seccion de la fuente junto al conector del jack , no es problema de reballing solo de soldaduras frias. Suerte!
Compañero jose aguero tuve un problema similar con una compaq CQ40 que le colocas el conector del cargador y no enciende el led de que esta puesto, realize pruebas de voltajes con otra placa pero todo estaba bien, lo que hice fue retirar el chip ati 218 o 216 no recuerdo pero fue el del puente norte, y coloque el jack de encendido y ahi me dio luz, procedi hacer reballing y quedo la maquina, avisame si fue tu caso