Problema con un HP 530
Hola a todos tengo un problema con un HP 530 me lo trajeron al taller para ponerle el conector Dc de carga.cuando lo entrego al cliente me lo devuelven .El problema es que lo enciendes y cuando llega ala pantalla donde sale el logotipo de windows y se me queda parado y la pantalla reduce la luminosidad asta quedarse casi oscuro,si alguien me puede echar una mano lo agradecería enormemente un saludo a todos y gracias
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
- coelectron
- ReballingAdicto!!
davidgp_1 escribió:Hola a todos tengo un problema con un HP 530 me lo trajeron al taller para ponerle el conector Dc de carga.cuando lo entrego al cliente me lo devuelven .El problema es que lo enciendes y cuando llega ala pantalla donde sale el logotipo de windows y se me queda parado y la pantalla reduce la luminosidad asta quedarse casi oscuro,si alguien me puede echar una mano lo agradecería enormemente un saludo a todos y gracias
es probable que tengas problemas en la pantalla, revisa si el tubo CCFL no esta "fogoneado" en los extremos, saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
puede ser el flexible, ojo revisalo si esta dañado puede estropearte el KB. saludos.davidgp_1 escribió:boy a comprobar lo que me dices.anoto que al mover la pantalla me he dado cuenta que se apaga el portátil puede ser un corto?
gracias por la aportacion un saludo
Hola después de revisar y revisar, no veo nada defectuoso ya no se me apaga el hp pero sigue estando igual,al llegar a la pantalla de windows se queda parado y reduce la luminosidad y no llega a instalar windows,he probado con un cd live y igual el Linux no llega a cargar del todo se me queda parado ,cambie el hd y igual error ,
que puede ser saludos y gracias
que puede ser saludos y gracias
Esto cuesta pero con ayuda todo se supera
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Estas motherboard suelen traer problemas en el southbridge, yo repare varias con problemas de south, revisa por ese lado si tienes un programador reprograma el BIOs, Pabloide73 tuvo problemas de apagado y lo soluciono asi.
saludos.
saludos.
Se te queda parado siempre en el mismo sitio? se bloquea el equipo cuando baja la luminosidad (no funcionan bloq caps, block num)? Antes de entrar en pruebas con el southbridge cambia memorias, micro y has pruebas. Actualiza la bios y prueba también.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561